Acceder

Transferencias inmediatas Imagin.

20 respuestas
Página
1 / 2

He ido a realizar una transferencia desde Imagin, no he visto la opción de inmediata, lo he dejado, he entrado desde un pc por si dejara desde ahí y no veo cómo entrar, tal vez sin indicarlo las hace inmediatas ¿lo sabéis?

Re: Transferencias inmediatas Imagin.

No he podido o no he sabido desde ahí, en atención al cliente me han comentado que en Caixanow sólo lo pueden hacer clientes de la Caixa, que en Imagin todavía no está habilitado, gracias

Cuando tenga un rato, pruebo a ver...

Exacto. Yo soy cliente de imagin. Active CaixabankNow, pase de modo consultivo a modo operativo y active la firma digital (todo esto una vez ya registrado en CaixabankNow) y ya cuando has hecho todo, ya puedes usar CaixabankNow vía web e incluso descargarte la app y usarla junto con la de imagin.

Probé a hacer una inmediata y funciona sin problemas.

Una pregunta, como te registras en caixabanknow siendo solo imagin y despues pasas de modo consultivo a operativo? Es que yo tenia todo esto desde origen pero un amigo no y era para saber que habeis hecho

Soy únicamente cliente de Imagin, me he dado de alta en CaixaBankNow, he activado la firma y el modo operativo, pero al intentar hacer una transferencia inmediata tanto desde PC como app no me deja. Os siguen funcionando las inmediatas con Imagin? (No siendo clientes de Caixa?) Gracias!

A mi tampoco me deja hacer inmediatas desde la cuenta Imagin usando la aplicación o la web de Caixabank Now. Algo debo estar mal porque me da operativa no disponible.

Saludos. 

Por cierto, ¿dónde se activa que la cuenta sea operativa y no esté en modo consulta?

Saludos. 

Lo suyo sería que Imagin habilitara la posibilidad de hacer inmediatas directamente desde la propia app ya, aunque hasta el 9 de octubre de 2025 no estarán obligados a ello.

Una vez tengas la firma activa (a través de la app), para activar el modo operativa debes acceder desde un PC, clicar arriba a la derecha en nuestro nombre -> configuración personal -> “personalizar”  -> “obtener acceso a todas las operativas”. Quedaría confirmarlo con la firma a través de la app y ya estaría 

Hola, a mí en cambio sí me deja hacer inmediatas, pero tb te digo que el sistema tardó varios días en dejarme 100% operativa la web / app.  Ahora mismo es la única app que uso para imagin.

PD: lo único q no puedo hacer es cargar recibos.

Gracias por la explicación, es que lo estaba haciendo por la aplicación en configuración y no lo encontraba. Si tengo la firma de operaciones activa en la propia Caixabank Now.

Saludos.