Acceder

Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

13 respuestas
3 suscriptores

Dejo aquí el enlace de las Bases Legales:

https://www.cajaruralgranada.es/sites/default/files/campanas/particulares/2025/01_campana_nomimas/bases_legales_campana_nomimas.pdf

Aquí la web principal:

https://www.cajaruralgranada.es/es/particulares/campana-nomimas-2025

Ojito con el asterisco * que pone sólo el primer año. Habrá que preguntar si con la nómina son como poco 2 años sin comisiones de mantenimiento, transferencias y tarjeta de débito, si no la bonificación sería un descomunal mojón.

Saludos desde Málaga.

Re: Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

• Mantener domiciliada su nómina en la cuenta corriente de Caja Rural Granada, siendo titular de la misma, y como mínimo durante 18 meses, de manera ininterrumpida a contar desde que la Caja realiza el ingreso de la bonificación. 

Lo que pone en las bases que pusiste

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Eso está clarísimo. Lo que no veo por ningún lado de las bases es nada relativo al Programa Porque Somos Así.

Saludos desde Málaga.

Buenos días, como veis esta promo? Alguien se lanza a ella?

Buenos días, 

Yo la veo magnifica, ponen los requisitos para que no te cobren comisiones, sólo les falta decir los requisitos para que supriman el derecho de pernada que tiene el/a director/a de tu sucursal sobre los miembros de tu familia hasta segundo grado de consanguineidad. En cuanto me los digan la contrato.

Para que no cobren comisiones: 

1) Tener domiciliada la nómina o prestación por desempleo por un importe mínimo de 600 €/mes. 

2) Tener informados a la Caja el teléfono móvil y el email, y que sean correctos. 

3) Tener contratado con la Caja el Buzón Virtual y el Servicio Ruralvía. 

4) Cumplir, además de los anteriores, tres cualesquiera de los siguientes requisitos: 

a) Uso de la tarjeta de Débito o Crédito que estén asociadas a la cuenta donde esté domiciliado el abono de una nómina o prestación por desempleo: compras en comercios o reintegros, al menos, 5 veces en los 3 últimos meses. 

b) Tener un saldo medio mensual en la cuenta donde esté domiciliado el abono de la nómina o prestación por desempleo mayor o igual a 2.000€. 

c) Pago de, al menos, 5 recibos domiciliados en los 3 últimos meses. 

d) La suma de las primas de los seguros*, pagadas y contratadas por algún titular de la cuenta través de Caja Rural Granada en el último año, tendrá que ser mayor o igual a 200 €. 

e) Tener contratado un Plan de Pensiones o Plan de Previsión Asegurado con un saldo medio mensual mayor o igual 5.000 €. 

La comisión de renovación de la tarjeta de crédito será gratuita si se cumplen los requisitos anteriores y ADEMÁS una de estas condiciones durante el año anterior: 

- Realizar con la tarjeta al menos 25 movimientos entre compras y retiradas de efectivo en cajeros, o bien, 

- Compras con la tarjeta por importe total mayor a 1.000 €. 

La comisión de renovación de la tarjeta de débito será gratuita si se han realizado al menos 1.000 € anuales en compras con la tarjeta y se cumplen dos cualesquiera de estos tres requisitos

- Las primas de los seguros pagadas en los 12 últimos meses deberán ser superiores a 300 €. 

- Realizar al menos 25 reintegros en cajero en los 12 últimos meses. 

- Saldo medio mensual igual o superior a 10.000 € en productos de ahorro de Caja Rural Granada en los 3 últimos meses. Se sumarán los saldos de los siguientes productos de los que sea titular: Cuentas a la Vista, Depósitos, Fondos de Inversión, Valores, Planes de pensiones, Planes de previsión asegurada y Seguros de ahorro. 

Revisión de condiciones: Durante los primeros días de cada mes se validará con datos del último día del mes anterior (fecha de revisión del programa) el cumplimiento de estos requisitos, y se aplicará el resultado de ese cumplimiento a las condiciones de cuentas y tarjetas del cliente en las liquidaciones y operaciones realizadas desde el 8º día hábil del mes en curso hasta el 8º día hábil del mes de siguiente. 

Las comisiones básicas en caso de incumplimiento de los requisitos serán las condiciones estándares de la Entidad: 

- Comisión de mantenimiento: 40 €/trimestre. 

- Comisión por emisión de Transferencias desde ruralvia: 

- Emisión de transferencias SEPA, Mismo día e Inmediata en Euros: 0,20% del importe transferido (mínimo 2 € y máximo 150 €). 

- Emisión de transferencias internas entre distintos titulares: 0,50 € por transferencia. 

- Comisión Ingreso Cheques: 

* Ingreso cheques en Euros de entidades diferentes a Caja Rural: 0,30%, mínimo 3,00 €. 

- Comisiones de mantenimiento tarjetas: 

* Tarjeta Débito: 35 €/año. 

*Tarjeta Crédito: 50 €/año. 

Una bicoca, hoyga. Por suerte, al usarla de cuenta principal, sí que cumplo toda esa retahíla de condiciones y mierdas varias; si fuera para tintear, que me esperen sentado...

Mae mía lo que exigen por 243 €. Falta que te pidan hacer palmas con las orejas.

Saludos desde Málaga.

Como decía Groucho Marx: La parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte.

Tambien decia, oiga yo tengo mis principios, pero si no les gusta, tambien tengo otros...
:)-

Buenas compañer@s.

Esto parece un Globalkk.
Entiendo que descartado no?  😅😅
@anlumar  no llamaste no?

Vaya ruina. Al saco de las descartadas.

No, no llamé. Después de leer el mensaje de @sparrow-in-jail se me cayeron todos los palos del sombrajo.
Descartada por descontado.

Saludos desde Málaga.

Jajajajajajajajaja 🤣 🤣 
Ok 👍 gracias