Acceder

Santander regalará 5 accesos a salas VIP al cliente select

20 respuestas
Página
2 / 2

Re: Santander regalará 5 accesos a salas VIP al cliente select

La parte del  Plan Santander Iberia Plus Premium no tiene mala pinta. Se pueden sacar bastantes Avios en 6 meses y cancelar, ya que desde el mes 7 se paga cuota mensual.

A la conclusión que he llegado yo, es que de donde se sacan avios es de las promociones gordas tipo iberia ICON o AMEX, en el resto, son calderilla. A mi entender, claro!!

Gracias por la información. Entiendo que esa situación de solicitar el reembolso, se produce si la sala es de un aeropuerto internacional.
Buen apunte, gracias.

Yo creo que todos los aeropuertos son internacionales, hasta el de a coruña.....

El tema es que al menos en mí caso, ya empiezo a estar algo cansado de determinadas incidencias que luego exigen llamadas (esperar a que te respondan la llamada), correos, etc..., para reclamar cosas.
Si no lo veo muy muy claro, ya no me apetece embarcarme en historias. Y aún viéndolo claro, si hay referencias objetivas de otras personas sobre la eficacia y seriedad en el cumplimiento de lo ofertado, mejor. No digo que sea este caso porque no lo conozco y no tengo aún, referencias más que las del foro. Me refiero en líneas generales.
Un saludo.

Si, perdona que quizá me exprese mal. Me refiero a aeropuertos situados fuera del País.
Disculpa.