Acceder

¿A donde llevar una pensión de 580 €?

15 respuestas
Página
1 / 2

Hola rankianos!

Normalmente me desenvuelvo bastante bien yo solo con las ofertas de cuentas de bancos, pero... me estoy quedando sin posibilidades al ver que la mayoría te exige un mínimo de ingreso mensual por tipo nómina o de lo contrario por transferencia con un importe que a veces supera el doble de la cantidad en cuestión (yo me pregunto si les cobrarán comisión a la empresa que emite la nómina, porque si no no lo entiendo).

El caso era que me recomendárais opciones interesantes en las que domiciliar una pensión de +- 580 € mensuales. Antes lo tenía en oficinadirecta, pero acaban de cambiar las condiciones y dado que no me gusta la operativa del banco... quería barajar otras posibilidades...

Por cierto, debido a restricciones del INSS Gallego, no puede ser domiciliada en un banco online o un banco que no tenga domicilio social/sucursal física en galicia...

Un saludo y a ver que saco de este hilo!

Re: ¿A donde llevar una pensión de 580 €?

on cuenta nomina de caixa galicia
la operativa es online, es gallego y no cobran comisiones te pongo las ventajas y el link
tarjeta de debito gratis emision y renovacion para el primer titular
sin comision de administracion ni mantenimiento
hasta 8 transferencias gratis
con la tarjeta en galiciaen sus cajeros y fuera de galicia en cualquier 6000 sin comision y mas pero mejor que te lo leas
no pone que haya que tener un minimo de ingreso pero mejor consultarlo
http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/esp/pags/wvio004p_on-cuenta-nomina-cliente.asp

A una caja de ahorros

que para eso surgieron claro que en la actualidad funcionan igual que los bancos, pero sus inicios fueron esos aparte de la obra social claro.

Es que yo ya soy de Caixa Galicia y tengo esas mismas ventajas (menos lo de las transferencias) gracias a que tengo 18 años todavía.

El único problema que le veo es que no aporta nada 'a mayores'. Es decir, con oficina directa tengo 0 € de comision en compra/venta de acciones nacionales por si un dia se me da por probar en bolsa...

Re: A una caja de ahorros

Supongo, y la verdad que entre todas prefiero Caixa Galicia pero... por barajar posibilidades, no? es que la mayoría se me van porque exigen mínimo de X € mensuales

Re: A una caja de ahorros

ing tiene una oficina naranja en a coruña, con lo que te entraria dentro de las condiciones del inss

Hola Marcos, tambien puedes domiciarla en la cuenta corriente de Ibanesto, oficina fisica de banesto (transferencias gratuitas, tarjeta de debito gratuito y retirada a débito en todos los cajeros 4b sin comision),lo malo ya que no llegas al minimo exigible para aprovecharte de las condiciones de la Cuenta Nomina Azul (devolución del 3% en recibos del hogar).
Saludos

Prueba lo de ING que te comentan, no piden mínimos, te dan 100 euros brutos de bienvenida, devuelven el 2% de los recibos, tarjetas gratis y más cosas que puedes consultar en su web. Como siempre digo al hablar de esta cuenta, no sé que c*** hago en mi Caja DTV...

Otra idea que se me ocurre es la cuenta Activa Plus de Activobank, y que cuele al ser la versión on-line del Sabadell.