Acceder

Cashback tarjeta crédito banco Santander.

24 respuestas
Página
2 / 2

Re: Cashback tarjeta crédito banco Santander.

Mira si la adhesión te aparece disponible dentro de "Santander Premia".

https://particulares.bancosantander.es/login/?entrada_por=C1310

Te debería salir un botón para apuntarte (que aquí no aparece porque yo no lo tengo disponible)

Si no es mucha molestia intenta "capturar" los links que te van saliendo y nos los compartes 😇

Gracias.

No me aparece la promoción. Aproveché para apuntarme al sorteo pero del Cashback nada. Saludos 

A lo mejor con tarjetas nuevas la adhesión es automática 🙄

No creo pero ya lo comentaré 

Dale un toque a los de SAN, si lo estimas oportuno, para que te confirmen el tema. S2.

Sabéis si lo del cashback del 1% sirve para los que tienen únicamente la Cuenta Online?

El Santander Premia no les es de aplicación, (están expresamente excluidos), pero en esta del 1% no lo veo claro.

¿Alguien puede confirmar?

No entiendo lo que comentas de que a los de la cuenta online no les es de aplicación lo del Santander Premia 🤔

Yo tengo la cuenta online y el año pasado para la campaña del black friday desde ahí me apunté a la promo del cashback 🤷‍♂️

Lo que necesitas es tarjeta de crédito, caso contrario no te deja entrar.

Esta imagen no es mía, como digo yo sí puedo entrar, pero es cierto que en pequeño pone que están excluidos los titulares de la cuenta online. Sinceramente creo que eso es antiguo, no sé...

Tengo igualmente la cuenta online y disponible el rollo de SAN Premia. S2.

Pues mira la web anterior. Dice que están excluidos en la última línea:
 Excluidos los clientes que únicamente sean titulares de una Cuenta Online en el Banco.
Por cierto, ¿os cobraron algo por enviar la tarjeta física? 

Creo recordar que el año pasado decían que era gratuita solo la virtual, pero este año no dice que cobren por la física.