Acceder

Cuenta cancelada y dinero desaparecido OPENBANK

7 respuestas
Cuenta cancelada y dinero desaparecido OPENBANK
Cuenta cancelada y dinero desaparecido OPENBANK
#1

Cuenta cancelada y dinero desaparecido OPENBANK


Hola, Tengo un a cuenta en OPenbak con mis hermanos funcionando sin problema desde hace mas de 2 años

De repente la cuenta y el dinero ha desaparecido

Hemos llamado muchas veces y no saben nada. Una de las veces nos han dicho que la cuenta ha sido cancelada por que faltaba la firma de uno de los 4 hermanos. Y el dinero? no saben donde esta ni me dicen como debo hacer para recuperar mi saldo que tenia

Sigo llamando, por twitter, por chat.........nadie es capaz de darme una solución. Es una cantidad elevada de dinero y ya no se que hacer para recuperar

No se si os ha pasado algo parecido o si sabéis de alguien o tenéis alguna solución por que estamos desesperados llamando y no recibiendo ayuda

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

#2

Re: Cuenta cancelada y dinero desaparecido OPENBANK

puede que hallan bloqueado la cuenta
#3

Re: Cuenta cancelada y dinero desaparecido OPENBANK

Si, pero donde esta el dinero, el numero de cuenta.......ha desaparecido todo y no dan solucion para al menos recuperar el dinero. La cuenta ya me da igual. Quiero la cantidad que habia
No puedo ver movimientos ni nada por que no existe la cuenta
#4

Re: Cuenta cancelada y dinero desaparecido OPENBANK

Suelen bloquear la cta. (previo aviso) si alguno de los titulares tiene el DNI caducado y en un tiempo determinado que proponen, no aportas la copia del DNI renovado. Puede que sea ese el caso.

Las ctas. no se cancelan y desaparece el dinero de la noche a la mañana por arte de Birlibirloque.

Saludos desde Málaga.

#5

Re: Cuenta cancelada y dinero desaparecido OPENBANK

Pues ami el carnet se me caduco subi el nuevo y dicen que no vale copias en blanco y negro, el problema es que la policia me escaneo muy oscuro y se ve mal mi cara y solo por eso no lo aceptan, el carnet es nuevo y otro no hay,, 
En cambio en otros bancos ningun problema.
#7

Re: Cuenta cancelada y dinero desaparecido OPENBANK

Yo llevaba más de 15 años sin problemas en el banco y lo que estoy haciendo es sacando el dinero de mi otra cuenta y los recibos domiciliados
Seguramente haya sido problema de algún documento por qué somos 4 los titulares y puede que sea eso. De mi parte no por qué me hubieran congelado mismo tras cuentas

Lo que me está pareciendo una tortura y odisea es el encontrar alguien que me diga el por qué y sobre todo el como recuperar ese dinero que anda por algún lado

Nadie sabe nada, nadie me ayuda, dicen que me llamarán y no lo hacen. Me veo haciendo escrito al defensor y después al banco de España y si tengo que hacer alguna denuncia pues también.....ya puestos
Mal este banco,para solucionar problemas. Nunca me había pasado nada con ellos ympor estaba contento. A la primera con  problemas ya va mal la cosa
Gracias por vuestra ayuda a todos 
#8

Re: Cuenta cancelada y dinero desaparecido OPENBANK

Te recomiendo iniciar un proceso por escrito, bien argumentado, con el número de cuenta desaparecido, el dinero que había y tus datos a:
Servicio de Gestión de Incidencias: +34 91 276 21 54 ó 900 22 32 42 / e-mail: [email protected]

Para solicitar la resolución de cualquier error o incidencia que afecte a la operativa de productos y servicios contratados y que no revista el carácter de reclamación. OPENBANK tiene el compromiso de informarle sobre el estado de su solicitud en un plazo de 48 horas hábiles y si la solución aportada no ha satisfecho sus exigencias, también puede dirigirse por escrito al Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente de Openbank.

Servicio de reclamaciones y atención al cliente

Cuando la respuesta dada por el Servicio de Gestión de Incidencias no haya satisfecho sus exigencias, podrá dirigirse por escrito al Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente de Openbank:

Servicio de Reclamaciones y Atención al cliente

  • Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente Grupo Santander.
  • Apartado de Correos 35.250
  • 28080 – Madrid
  • e-mail: [email protected]
  • Fax: 91 759 48 36
  • Teléfono: +34 91 276 21 54 ó 900 22 32 42

Sí no te satisface la primera vía, debes hacer una reclamación que tiene quince días para responder. 

Saludos y suerte.