Acceder

Cuenta cancelada y dinero desaparecido OPENBANK

5 respuestas

Hola, Tengo un a cuenta en OPenbak con mis hermanos funcionando sin problema desde hace mas de 2 años

De repente la cuenta y el dinero ha desaparecido

Hemos llamado muchas veces y no saben nada. Una de las veces nos han dicho que la cuenta ha sido cancelada por que faltaba la firma de uno de los 4 hermanos. Y el dinero? no saben donde esta ni me dicen como debo hacer para recuperar mi saldo que tenia

Sigo llamando, por twitter, por chat.........nadie es capaz de darme una solución. Es una cantidad elevada de dinero y ya no se que hacer para recuperar

No se si os ha pasado algo parecido o si sabéis de alguien o tenéis alguna solución por que estamos desesperados llamando y no recibiendo ayuda

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Re: Cuenta cancelada y dinero desaparecido OPENBANK

puede que hallan bloqueado la cuenta

Si, pero donde esta el dinero, el numero de cuenta.......ha desaparecido todo y no dan solucion para al menos recuperar el dinero. La cuenta ya me da igual. Quiero la cantidad que habia
No puedo ver movimientos ni nada por que no existe la cuenta

Suelen bloquear la cta. (previo aviso) si alguno de los titulares tiene el DNI caducado y en un tiempo determinado que proponen, no aportas la copia del DNI renovado. Puede que sea ese el caso.

Las ctas. no se cancelan y desaparece el dinero de la noche a la mañana por arte de Birlibirloque.

Saludos desde Málaga.

Pues ami el carnet se me caduco subi el nuevo y dicen que no vale copias en blanco y negro, el problema es que la policia me escaneo muy oscuro y se ve mal mi cara y solo por eso no lo aceptan, el carnet es nuevo y otro no hay,, 
En cambio en otros bancos ningun problema.