Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
128 / 128

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas, no hice nada, me llegó un correo con la promo y en ese momento ni la había activado aún.

Por lo que indica en la letra pequeña del correo recibido, parece que solo es para los que reciben el correo.

Hola @selangos
Eso de la foto del DNI es un cachondeo. 
En mi casa hemos abierto cuenta mi mujer, mi hijo y yo. 
Mi mujer y mi hijo la foto del DNI salió perfecto, pero en la mía ya te digo yo que salió muy mal y yo pensaba que me iba a dar problemas, pero me la aceptaron a la primera.

Nunca mejor explicado 

Es un cachondeo 

Acabo de presentar reclamación al SAC por mail adjuntando rellenado el formulario que ofrecen en la web, ya os contaré..

Así estoy yo, tres intentos, los dos primeros que tras estudio no ha sido posible la contratación, el tercero me da que igual, hace 24 horas

Yo hice varios intentos para abrir cuenta y  no me la validaban, ya que fui cliente de orangebank.
Viendo la tele salió los consejos  del Koldo para ingresar de directiva en  ADIF y algo parecido he realizado hoy.
He rellenado los datos pero falseando todo. Las fotos salen sugerentes y como profesión pongo disponiblidad para lo que sea, vestido o desnudo. De profesión he puesto directivo con un sueldo de 900 euros.
Ya os contaré si así me activan la cuenta.

Quedamos expectantes a la espera

La reclamación la hice al mail [email protected] Hay que rellenar un PDF, que lo encontrarás en esta web donde pone "formulario", así como más detalles: https://www.cetelem.es/atencion-al-cliente-y-reclamaciones. El documento lo firmé digitalmente, pero serviría imprimir, firmar y escanear(o foto). También les pase como adjunto mi DNI.

Buenas @ateneda

La fecha límite para contratar ambas cuentas es el 30 de septiembre.
Las 2 contrataciones ( suma y ahorro) hay que hacerlas desde el principio metiendo todos los datos.
En las 2 cuentas se te considera nuevo cliente.
Podrás disfrutar del 3% durante 3 meses.
Saludos 😊 

Te veo ya mismo con el título de Máster en Reclamaciones 😉

Entonces, @acropolis (es que he estado un poco descolgado de este hilo), ¿algunos habéis recibido un correo ofreciendo el cashback del 3% por usar la tarjeta en repostajes? No es una promo genérica, ¿no? Gracias.

@marceponcef

🤣🤣 Totalmente. Le veo en todos los hilos de Rankia con alguna reclamación abierta en x banco.

Desde luego de ahora en adelante antes de reclamar algo le invocaré 🙌🙌🙌
Si no sabes cómo reclamar algo, o dónde encontrar un formulario, ahí está él  😂😂😂

Buenas, quería saber si hay algún problema o algo con las recargas de saldo de PP con la cuenta Cetelem, pues desde ayer no me deja. 
Tengo la cuenta vinculada y todo, pero no hay manera. 
El mes pasado sí me dejo, pero ahora no.