Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

71 respuestas
Página
5 / 5

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Parece que con la cuenta real Madrid luego es posible apuntarse a la promo nomina.

para clientes antiguos nada (que ya tenemos depo de antes me refiero), entiendo, no?

Vale, no creo que deba quedarse ahí hasta finalizar los 6 meses, ¿No?

Hola @sharkness
Parece que no.

Hola @george-one
Yo creo que con dejarlo uno o dos días será más que suficiente.

A mi me ha tocado llamar ahora porque con la contraseña tenía problemas. He mandado transferencia de 2 euros de prueba pero no la recibe inmediatamente, llegará el lunes. A final de mes ingreso 900 pavos, y a ver qué dia de Julio se cobra el incentivo

No ha tardado nada en activarse.
Una vez rellenado el formulario (y video con la cara y el DNI), aceptado a la primera e inmediatamente el numero de cuenta para recibir transferencia.
En 10 minutos está todo hecho y funcionando.

Saludos

Lo de los recibos, pues ya se verá.
Si los acepta, que espero que si, pues perfecto, sino, tampoco es la parte nuclear del asunto...

¿No las has recibido inmediata? Igual es por ser sábado... o dependiendo de la cuenta de origen.

En mi caso hecha el viernes por la tarde, desde el Sabadell, llegó a Cetelem de forma inmediata... quiero decir, entrando en Cetelem justo después de hacerla, ya aparecía (cosa de 10 segundos máximo... y porque más rápido no lo puedo comprobar...)

Una duda que tengo es que en las condiciones,pone no ser cliente en otra cuenta corriente,ahorro y/o tarjeta de DEBITO o comercializadoras y tan y tan...

En mi caso,ya soy cliente,pero yo no tengo cuenta,es una tarjeta de CREDITO, que me hicieron para pagar unas compras en meses ya hace.
Pero cuenta como tal no tengo.

El lunes llamo,aunque creo que poco me aclararan y pensandolo,por un par de transferencias,creo que probare,tantas se hacen al mes jejejeje

Buenas @nuvole

Claro que sí.
La de Zetelem está muy bien. La quiero hacer yo también. Creo que cogeré SUMA + AHORRO.
La de Unikk a través de la cuenta R.M podemos acceder a la promo n0mina. Solo n0mina y bizum.
Saludos 😉

Buenas @aprendiz76

Lo leí de alguien del foro que lo puso.
Si la cuenta ahorro tiene un 3% los 3 primeros meses está muy bien. Y lo más importante sin mínimo ni máximo. Los que por ejemplo tenemos algo en SABA, puede ser buena opción mandarlo aquí no crees ??
Saludos