Hola @selangos Eso de la foto del DNI es un cachondeo. En mi casa hemos abierto cuenta mi mujer, mi hijo y yo. Mi mujer y mi hijo la foto del DNI salió perfecto, pero en la mía ya te digo yo que salió muy mal y yo pensaba que me iba a dar problemas, pero me la aceptaron a la primera.
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Nunca mejor explicado
Es un cachondeo
Acabo de presentar reclamación al SAC por mail adjuntando rellenado el formulario que ofrecen en la web, ya os contaré..
Así estoy yo, tres intentos, los dos primeros que tras estudio no ha sido posible la contratación, el tercero me da que igual, hace 24 horas
Yo hice varios intentos para abrir cuenta y no me la validaban, ya que fui cliente de orangebank. Viendo la tele salió los consejos del Koldo para ingresar de directiva en ADIF y algo parecido he realizado hoy. He rellenado los datos pero falseando todo. Las fotos salen sugerentes y como profesión pongo disponiblidad para lo que sea, vestido o desnudo. De profesión he puesto directivo con un sueldo de 900 euros. Ya os contaré si así me activan la cuenta.
La reclamación la hice al mail [email protected] Hay que rellenar un PDF, que lo encontrarás en esta web donde pone "formulario", así como más detalles: https://www.cetelem.es/atencion-al-cliente-y-reclamaciones. El documento lo firmé digitalmente, pero serviría imprimir, firmar y escanear(o foto). También les pase como adjunto mi DNI.
La fecha límite para contratar ambas cuentas es el 30 de septiembre. Las 2 contrataciones ( suma y ahorro) hay que hacerlas desde el principio metiendo todos los datos. En las 2 cuentas se te considera nuevo cliente. Podrás disfrutar del 3% durante 3 meses. Saludos 😊
Entonces, @acropolis (es que he estado un poco descolgado de este hilo), ¿algunos habéis recibido un correo ofreciendo el cashback del 3% por usar la tarjeta en repostajes? No es una promo genérica, ¿no? Gracias.
Desde luego de ahora en adelante antes de reclamar algo le invocaré 🙌🙌🙌 Si no sabes cómo reclamar algo, o dónde encontrar un formulario, ahí está él 😂😂😂
Buenas, quería saber si hay algún problema o algo con las recargas de saldo de PP con la cuenta Cetelem, pues desde ayer no me deja. Tengo la cuenta vinculada y todo, pero no hay manera. El mes pasado sí me dejo, pero ahora no.