Acceder

Pregunta a los padrinos de BBVA y su plan amigo

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola! 

Os está pasando que no dejan utilizar todas las invitaciones que dicen? 

Estoy invitando con mi código y con el de un amigo y a ambos, cuándo en teoría tenemos dos por asignar, no nos dejan...

Al ser dos usuarios distintos entiendo que es general... Alguien ha podido usar todas las invitaciones? 

Gracias!!! 

Salu2 

Re: Pregunta a los padrinos de BBVA y su plan amigo

Los que han usado mis invitaciones no han tenido problema hasta ahora y ambos hemos cobrado

No, no me refiero a eso, quiero decir que he invitado a 8 hamijos que han cobrado y yo también. Hasta ahí todo bien. La cuestión es que en la mierda app me dicen que dispongo de dos invitaciones más pero lo he probado con varias personas y no deja utilizar el código (cómo si ya se hubieran acabado). 

Lo he probado con otro código de otra persona en igualdad de condiciones y se repite el problema : es cómo si se hubieran terminado. 

Gracias 

Salu2 

Aun no he cobrado 8 invitados así que no puedo ayudarte, lo siento.
Entonces la suma de los que has cobrado y los que tienes pendiente es 8, no?

Justo, si. Y en dos cuentas distintas no permite usar esos dos últimos...

Salu2 

Lo he mirado, he cobrado 6 y 3 están pendientes de cumplir las condiciones, 9 invitados en total, así que ya supero el "límite" de 8, que raro, podríais llamar a ver que pasa.

Ahí está el problema : en atención al cliente dicen que eso lo lleva "promociones"... Y dicen haber enviado correos a ellos y no he tenido respuesta. 

Bueno, al menos veo que no es algo general.. 
Pena de tener 5 o 6 pendientes y no poder asignarlos.. 

Gracias por responder 

Salu2 

De nada, si te puedo ayudar en algo más me lo dices

Puede ser como en S4b4dell que el código se quedaba bloqueado si el invitado no completaba el alta?

Pues no creo. Los invitados hasta ahora han cobrado y han podido completar el proceso perfectamente. Ahora ya ni les deja completar el alta...

Nuse 

Lo digo por si se lo pasaste a alguien más que no te aparezca como apadrinado. Por buscar una explicación, nada más.

Pues ignoro que es lo que puede estar pasando en vuestro caso, no tiene sentido que la promo otorgue 10 invis y solo podáis usar 8. Lo único que se me ocurre es lo que ya han comentado anteriormente, que algún "ahijado" haya usado el código pero por lo que sea no ha completado el alta, quedando el mismo invalidado. Si no es el caso, ni idea. S2.