Acceder

Transferencias en Trade Republic con la nueva cuenta corriente

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas! Alguien ha probado ya las transferencias de la nueva cuenta corriente de Trade Republic? De cuánto es el límite?

Re: Transferencias en Trade Republic con la nueva cuenta corriente

¿Están activas?? He visto que con las nuevas funcionalidades estaban por habilitarlo en Julio,  ¿Cobrarán por transferencias inmediatas o serán gratuitas?

Hola acabo de ver que el propio Trade Republic lo acaba de poner en sus redes, ademas están saliendo varias noticias sobre la nueva cuenta pero aun no me aparece en la aplicación, sabes que día estará activo en la app? y si hay que hacer algún tipo de cambio de cuenta para tener los beneficios?

Entonces el rollo de la cuenta nodriza de entrada y salida ya ha pasado a la historia??
Ahora se puede enviar a cualquier cuenta??

Hay que esperar un poco

A mi ya me aparece disponible tanto la posibilidad de activar BIZUM como hacer transferencia a cuentas de terceros.

He hecho una y sale como inmediata normal.

Yo solo he probado a enviar hacia la nueva cuenta de TR con IBAN español y sin problema, inmediata desde bebeuvea. No he realizado operaciones de salida ni tengo previsto hacerlas por el momento. Iré leyendo por aquí a ver como las gestionan. S2.