Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

32 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3 / 3

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Habrá que echar un ojo a esta promo, acabo permanencia a mediados de julio aunque me apunté a lo del 6% y terminaría a principios de septiembre con los últimos pagos 

Nos vais contando los que os vayáis estrenando!!

La promo acaba de salir... Pero vamos, si en la promo anterior ya valian, en esta supongo que también.

A ver, partiendo de la base de que desde BBVA se puede enviar dinero mediante bizum sin tenerlo "domiciliado" en BBVA, entiendo que para conseguir el incentivo de la promo relacionado con bizum cuenta lo siguiente:

• si ESTÁ bizum domiciliado en BBVA
    • se tienen en cuenta los bizum enviados desde BBVA
    • se tienen en cuenta los bizum recibidos en BBVA
  • si NO está bizum domiciliado en BBVA
    • se tienen en cuenta los bizum enviados desde BBVA
      • ya que el envío es posible
    • NO se tienen en cuenta los bizum "recibidos" en BBVA
      • en este caso sería imposible recibir bizum en BBVA ya que el bizum está en otro banco y se recibiría en ese otro banco

Así es como lo entiendo yo

Cuando salió bizum y no estaba disponible en (casi) todos los bancos como ahora, uno de los primeros que lo tuvo fue el BBVA, porque hasta donde yo sé, ellos son unos (entre otros) de los creadores de bizum.
Puede que debido a esto, tengan la particularidad de que te permiten enviar dinero mediante ese sistema aún no teniéndolo "domiciliado" en su propio banco. Quizás es cuestión de tiempo que los demás bancos también implementen esta opción (como ocurrió poco a poco con la implementación de bizum en sí mismo).
Aunque imagino que si no lo tienes domiciliado y quieres hacer uso de él, te mostrarán T&C y te harán aceptarlos etc... no creo que puedas mandar el dinero sin más.

Al igual que son "pioneros" en esto de enviar dinero sin tenerlo domiciliado, también permiten enviar ya bizums a Italia, Portugal y Andorra, no sé cómo lo hacen porque hasta donde yo sabía bizum sólo estaba en España (no sé si son pioneros también en esto o lo permiten más bancos).

Todo esto es una teoría que yo tengo, no puedo afirmar que todo sea correcto :)