Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

243 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
17 / 17

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Gracias, podéis publicar los enlaces para cobrar los incentivos por activar tarjetas?

Bkt que es bankinter?

Si

Yo llevo tiempo intentando que me confirmen que la tarjeta de crédito que tengo activa me ofrezca lo que me sale en la app, una devolución del 2% de las compras durante un año.
Para adherirte a la promoción nómina de colectivos esperaría al primer incentivo y posteriormente acogerme por si cuelan ambas promociones.
Tema que acepten las "nóminas" tienes Abanca, Openbank, DB, Unicaja, Ibercaja coló durante un tiempo, también piensa que hay casos en los que no se ha podido y a otras personas que no han tenido problemas 

Gracias.tengo 2 líneas a mi nombre pero una tengo el bizum en el sabadell la otra línea la puedo poner en el bizum del bbav para la promoción y hacerme yo mismo los.pagos?

Si no quieres vincular el bizum puedes enviar dinero y cuenta para cobrar el incentivo de los 10 euros mensuales, lo que no puedes es recibir dinero.

Como se hace?

En el menú principal fíjate que tienes la opción de enviar, pinchas ahí y verás que el proceso es similar al bizum.