Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
126 / 126

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

No es por eso, si lo haces con el móvil detecta que tienes la app y te redirige a ella.
Tiene que ser con navegador todo el proceso. Prueba en modo incógnito.

Pero no tienes que pulsar sobre el link, ni hacer copy-paste sin más.
Primero tienes que logarte en el navegador con tus credenciales.
Y en otra pestaña en paralelo copy-paste del link.

Lo mejor es que lo pruebes desde el PC y te quitas de problemas de interferencias con la app.

Gracias. Lo del navegador ya lo conocía. Suelo hacerlo con el PC, pero como estoy itinerante, no podía. Luego lo intento.

En el 1er enlace me devuelve la respuesta:ç

En el 2º y 3º respuestas similares:

Por la puerta trasera me encuentro este rótulo:

Por la delantera, me pide datos para acceder a la web del banco, pero después me dice que no puedo adherirme. ¿Será porque firmé el contrato (creo recordar, ahora no lo puedo mirar) ya el 11 de septiembre? Aunque he utilizado la tarjeta en septiembre y me ha llegado un cashback, pero del 2%.

Tal y como te expliqué en mi comentario, el segundo y tercer enlace de @acropolis son para acceder a la misma promo (por la puerta delantera y por la puerta trasera). Ya estás apuntado.

El único enlace que te indicaba que probaras es el que acaba en 813600004524 (sólo puerta trasera, logándote primero con tus credenciales, y luego copy-paste del enlace en otra ventana paralela).

Si te sale que no puedes adhirte, pues ya está, no hay más que probar 🤷‍♂️

Ok. Es que como ha llegado el cashback del 2% había dudado ya si me di de alta en el otro. Supongo que la franja de fechas para contabilizar el gasto para el 5% será algo distinta a la del 2% (?).

Realizada el alta online. Y al cabo de un par de horas me ha bloqueado el acceso.
Que pase por oficina para desbloquear y facilitarme nueva clave.
Hay algún tele´fono para evitar pasar porOficina? Gracias

a mi también me pasa lo mismo y no tengo ninguna promo de tarjeta activa... la del 2% no la tengo porque rechace la tarjeta en el alta.
Que rollo se traen con los enlaces que no funciona ninguno?
Con el de n0mina 400, clectivos .... me dicen esto 
Hola. Hemos comprobado y el enlace que nos indicas está activo. La promoción está en vigor hasta el 31 de octubre. Un saludo.

Para los que hemos dado de baja todo y vuelto a dar de alta, cómo vemos en qué promociones estamos? Porque el apartado de Plan amigo no funciona, imagino que tiene que ver al darle de baja para cancelar la cuenta…