Mira que he sido un fiel seguidor de la promoción 450€, pero al final, si termino cerrar con éxito, me meto de cabeza en el súper combo 760 + 400 colectivos 🤩🤩🤩🤩🤩 Saludos 🙂
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
¿Cómo te aparece a ti esa promo (la del cashback del 5% con la tarjeta de crédito durante 4 meses, max. 25€/mes, máx. 100€) en el apartado correspondiente? Con qué nombre, quiero decir.
Tanto la promoción de los 450€ (tarjeta + n0mina) como la de 760€ (bizum, recibos, n0mina, tarjeta), son para NUEVASAPERTURAS con kodigo.
Siendo ya cliente solo es posible acogerse a la de colectivos 400€.
Saludos 🙂
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Si, y me pone que no tengo ningún plan activado. Pero si tengo el contrato en mi correo con el plan760.....supongo que durante el finde o el lunes ya estará activo
Eso, es lo he comprobado varias veces y no figura nada activo. Ire a x colectivos tbien, hasta el infinito y más allá!!!
Yo me suscribí ayer al Plan760, 400 colectivos, regla de ahorro y Cashback 5% tarjeta de crédito, y prácticamente inmediatamente los pude ver activados en mis Planes. Lo miro desde el pc en la web, en el móvil a veces me falla. Esto es lo que me sale:
Buenos dias a principios de agosto me di de alta en bbva con promo 760 con nómina real, recibo simyo, uso tarjeta cumlidos en agosto i no he recibido aún incentivo. He recibido un incentivo que creo que es del 2% cashback de la tarjeta. Como puedo saber si es el de la tarjeta o promo? Gracias.