Acceder

Préstamos o tarjeta de crédito

24 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Préstamos o tarjeta de crédito

Ya, pero en Cofidis no me deja menos de 18 meses.

Por eso, no me importa coger 18 meses, pero me gustaría saber qué problemas ha solido tener la gente con Cofidis, o qué problemas podría llegar a tener yo.

Tiene que haber algún prestamista de este tipo que funcione con plazos más cortos. Mira a ver Vivus.

Es que 18 meses sí que genera unos intereses considerables... Claro, depende y mucho de la cantidad de dinero que necesitas.

Vivus como máximo 300 € en 22 días, pero eso no me saca del apuro.

Cetelem son préstamos personales, y no me lo van a dar porque yo no voy a hacer una compra concreta.

Me queda Cofidis. Es el que mejor se puede ajustar.

Si solicito 3000 €, en 18 meses son 500 € de intereses

Lo veo factible.

Mi duda es saber si lo puedo cancelar antes de los 18 meses, o qué problemas puede haber (que haya tenido la gente o pueda tener yo).

¿300 euros solo? Lo desconocía.

A ver, para ir concretando:

1. ¿Alguien puede explicarme riesgos de Cofidis?

2. ¿Alguien tiene una hoja de cálculo que me permita simular el crédito revolving? He encontrado una, pero no se ajusta del todo.

Muchas gracias.

Si te metes a 18 meses, lo de la cancelación anticipada sería muy importante. Pero tendrias que asegurarte de que lo pone bien clarito en el contrato del préstamo.
No te precipites:
1. Espera a mañana a ver qué te dice Imagin
2. Mientras tanto, busca más opciones de préstamos a (muy) corto plazo. Aquí no vas a encontrar a casi nadie que hable bien de estas empresas, pero insisto en la idea de que si te pueden sacar del apuro... No tienes por qué tener problemas si tienes claro lo que estás firmando. Vas a pedir un préstamo con un tipo de interés muy elevado, pero si no es mucho dinero y es a (muy) corto plazo, es asumible; si no queda otra, claro. Cuidado con posibles gastos previos a la concesión del préstamo.