Acceder

¿Es legal esto que me dice Bankinter?

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Actualmente tengo dos cuentas en bankinter, una cuenta nómina y una cuenta inteligente, también tengo un préstamo que cada mes me cargan en la cuenta nómina, ahora quiero cerrar la cuenta nómina y quedarme sólo con la cuenta inteligente ya que quiero pasar mi nómina a otro banco, entonces he llamado para que el préstamo que tengo con ellos pasen a cargármelo cada mes en la cuenta inteligente en vez de en la nómina, la señora que me ha atendido me ha dicho que no hay problema en hacer el cambio, me ha solicitado un número de la tarjeta de coordenadas y después de tenerme unos 20 minutos en espera me ha dicho que creía que se podía pero que no se puede cambiar, ¿es esto legal? 

Re: ¿Es legal esto que me dice Bankinter?

Prueba de llamar otro día, a ver si otro comercial te lo puede arreglar, a veces según el que te toca te lo soluciona o no.
Si tampoco te lo soluciona el próximo que te atienda, lo aconsejable sería pasarte por una oficina física, donde probablemente si que te lo podrán cambiar.
De todas maneras comprueba que en el contrato del préstamo no imponga restricciones referentes al tipo de cuenta en el que se tienen que cargar los recibos, si no dice nada te lo tendrían que cambiar.