Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

628 respuestas
Página
80 / 80

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Bueno, lo dejaremos como algo inexplicable, supongo que la próxima vez no volverá a pasar

Yo me refería a que la cuenta nómina de Pibank no necesita tintos, la remunerada por supuesto tampoco.

@elcahu, te refieres q que, ¿la cuenrta nomina no necesitas vincular una nomina? supongo que asi no te renta a fin de mes, aunq ganas las tarjetas no???

La cuenta nómina funciona exactamente igual con una nómina real que con ingresos recurrentes.

Hola @psicodromo,
la historia se vuelve a repetir :(, ayer 1/7 se emitio la transferncia de nomina que tenia programada pero veo que aun no ha llegado a destino (supongo k lo hara mañana komo ya me paso a comienzos de junio), no entiendo pk tardan mas de un dia cdo son meras transferencias ordinarias...........debe haber algo mas por lo que tardan tanto en llegar a destino, q podra ser¿?

¿Desde que banco la has emitido?

las emiti dsd caicha, aunque hoy me llamaron dsd PI porle no son validas las nominas en la c. remunerada, supongo k en la c.nomina de PI no habra problemas pero en la remunerada no son validas (yo las recibi en PI como excepcion suya pero me advirtieron para el futuro), supongo k a eso se debe el retraso de 2 dias

Eso es, lo comentaba hoy mismo en otro hilo (que iba a domiciliar la devolución de la Renta en la cuenta remunerada de Pibank).

Hay que tener muy claro que uan cosa es una cuenta corriente (totalmente operativa) y otra cosa muy distinta es una cuenta Ahorro o Remunerada... que sirve para meter dinero y que rente; pero en ningún caso para domiciliar recibos (suministros, seguros etc) ni domiciliar ingresos (nominas, devoluciones de la Renta etc )

Saludos