Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

575 respuestas
45 suscriptores
Página
71 / 74

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Gracias otra vez Aprendiz76 por tu respuesta!!

Ni me imaginaba que Santand tuviese cuenta online gratuita sin coste, y que sus transf. fueran gratuitas... siempre he tenido el concepto de que Santd. te aplicaba muchas comisiones por todo. De hecho se me hace raro que no tenga comisiónes de ningun tipo... Igual tendra alguna comisión anual o algo, no? Pero esta bien saber, pues si no puedo hacer tranf tipo nom desde Imagin podría hacer desde Santd... 

Mil gracias!!

Creo que no te había entendido lo que preguntabas. 
Yo te había entendido que preguntabas que si "otros bancos hacían transferencias tipo nómina gratuitas" , a esta pregunta la contestación es que sí, todos los bancos que te he comentado hacen transferencia tipo nomina gratuitas, pero si te refieres a que si tienen cuentas gratuitas eso es otra cosa.

@AprendIz76 , entonces, a la pregunta de si tienen costo tener habierta una cuenta, que me dices? 
Por ejemplo, ING tiene cuentas gratuitas, y no te cobra por tener las cuentas abiertas, ni por tarjetas ni por transferencias, por nada así "normal". 
 - Según he leido, Imagn tiene todo gratis, no?
 - Santandr también tiene todo gratis, quiero decir tiene transf. gratis pero tiene comisiones por mantenimiento o esas cosas?
 - Y con D.Bank la pregunta es la misma que para Santadr...

Ya lo siento tantas preguntas, es que me gusta tenerlo todo claro antes de contratar una cosa. Y si me dice un usuario me fio más de lo que le sus páginas web, que siempre se te puede escapar alguna comisión que no has leído

Buenas, cualquier cuenta online es gratuita, excepto las que requieren nómina/Pensión.
¿En qué Bancos estás interesado?. 

Una que me deje hacer transferencias tipo nómina y sea gratis. Como ING, que tengo desde hace muchos años y nunca me han cobrado una comisión por nada (pena que no tenga trans. tipo nómina). 

Mi primera opción será Imag Bank, si con esa me arreglo y es gratis, estupendo. Si no, pues buscare otro banco online, tipo Santandr, y D. B. , pero que sea totalmente gratis a poder ser. Pues no quiero pagar comisiones 

Muchas gracias por la respuesta Canterit!

No te preocupes, es norma€€l que cuando se tienen dudas se pregunte. 
La cuenta online Santander es gratuita y puedes hacer transferencias tipo nómina gratuitas. 
DB para que sea gratuita tienes que tener un saldo de 10.000€ o una nómina de 2.000€.
Imaginban gratuita. 
ING gratuita.

Buenas, ING no emite transferencia tipo Nomina.
DB tiene comisiones si no pones la nomina ó Pensión. 
La cuenta online de Santa, BBV, Open, Caixa, etc. son 100% gratuitas. 
Dicen que la mejor para emitir transferencias tipo Nómina es el Santa. 

Una última pregunta. 

En Imagin o Santandr, se puede poner transfer tipo nomina programadas, y sin coste? O hay que hacer cada mes para que no tenga coste? 

Digo esto, porque en algunos bancos como RuralKutxa o LaboralKutxa, si hacer transf. tu mismo cada mes te sale gratis, pero si programas para que se realice automáticamente cada mes, te cobran. 

Si se puede programar un tranfer tipo nomina para todos los meses y es gratis es mucho más cómodo, no tienes que andar cada mes haciendo la operación.... 

Si me respondéis a esta pregunta, os invito un café /cerveza cuando vengáis al Pais Vasco :-)