Yo conservo la de Imagin porque no come pan, y me pudiera servir si cambian las condiciones donde actualmente lo hago. Desde Deutsche, el cual, por cuando lo di de alta, se supone que tengo gratis indefinidamente sin condiciones.... Pero como decía aquel, "nadie ha visto el mañana"; así que me guardo la bala de Imagin en la recamara...
Re: Emitir Transferencias Tipo nomina
Y no tiene ninguna repercusión fiscal el hacer las transferencias tipo nómina siendo persona física? Por otro lado veo que los bancos que Dan dinero por la nómina tienen permanencia. Salvo sabadell que es donde la he llevado en julio. Entonces como os organizáis? Un año entero haciendo las transferencias? Lo que dure la permanencia? Gracias
Repercusión fiscal de transferir dinero de uno mismo a uno mismo? El "tipo nómina" únicamente es una codificación, no prueba nada. Lógicamente las transferencias hay que seguir haciéndolas durante el tiempo que exige cada banco en sus condiciones.
Ninguna repercusión por hacer una transferencia desde una cuenta propia a otra cuenta propia. Lo de “nomina” no deja de ser más que una mera codificación Informatica.
Y si, un año haciendo la transferencia, 12 meses. En algún caso 24 meses como con Abanca.