Acceder

Cambio de divisas - N26

3 respuestas
Cambio de divisas - N26
Cambio de divisas - N26

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Cambio de divisas - N26

He realizado una compra por internet con la tarjeta N26 (tengo una cuenta N26 standard) en florines húngaros y en los datos adicionales de la operación que aparece en el banco se muestran los siguiente datos:

- Importe original: -13.998,00 HUF
- Tipo de cambio estimado: 0,0025461
- Incremento: 1,04774 %
- Importe cargado en cuenta: -35,64 €

¿Qué quiere indicar el valor "Incremento"? Se supone que N26 no debe cobrar ninguna comisión de conversión de divisas, o por lo menos eso es lo que dicen en su web, pero sospecho que me han cargado un 1,04774 % ya aplicado en el tipo de cambio estimado

Re: Cambio de divisas - N26

Puedes comprobar que no te cobraron ninguna comisión si coincide con lo que te saca el conversor de mastercard https://www.mastercard.es/es-es/consumidores/conoce-las-caracteristicas-y-ventajas/convert-currency.html

Seguramente lo que te indiquen sea el diferencial de mastercard sobre el precio fijado por el BCE que se supone que tienen que dártelo cuando compras en una divisa de la UE distinta al euro. 

Por ejemplo Visa en su web dicen que el diferencial de hoy sería del 1,75% que si lo publica en web (hablando del florín húngaro).

Gracias por la respuesta, según la web que me has indicado me devuelve estos datos como resultado de conversión:

1 hungarian forint = 0.0025416 euro
Your transaction amount of 13.998,00 HUF = 35,58 EUR in your card currency
The currency conversion rate and your card currency amount are as of now and includes a bank fee of 0%

Y lo que me han cargado en el banco es 35,64 EUR, seis céntimos más

Esa cantidad coincide con la de la fecha de ayer... no se a que hora cambia de ayer a hoy en el sistema de mastercard  o como va... pero igual va por ahi