Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

836 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
56 / 58

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas @rollover

Si nunca has sido cliente no vas a tener problemas.
Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ y bizum activo (no hace falta utilizarlo).
El incentivo lo ingresan al mes siguiente tras recibir tres ingresos.

BASES PROMOCIÓN IENEGE 400

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400.pdf

Saludos 😉 

En mi caso pedí supresión de datos en 2024 y estuve con un tiempo con la app todavía instalada. Lo que recuerdo es que no me dejaba acceder, aunque no indicaba nada claro. Me pedía las credenciales e incluso recuerdo que las posiciones de la clave. Pero tras introducirlas no podía acceder. Tal cual estaba intenté el alta hace unos días y pude realizarla.

Hola! Si entiendo bien para esta cuenta no hacen falta tintos , solo transferencias, verdad?

Sí, y no sabes bien donde te metes, yo llevo 2 meses con ellos he realizado las transferencias mensualmente de 701€, dos mas una de prueba, estoy intentando llemarme las perras a otro banco y no te puedes ni imaginar lo complicado que es, estoy desesperado y no es broma, como abra la ventana me lanzo, no puedo mas, no te deja hacer transferencias, te pone pegas, no actualiza los datos del saldo al momento, increible, pero increible. ayer despues de estar trasteando oras pude hacer una de 350€, y llevo desde las 8h y despues de aburrirme intentando hacerlas he conseguido 2, en 45 minutos, en otro banco ni un minuto,
que los dioses me protejan..todo por la mielda la promocion.

Buenas @ulises2345

Yo tengo que probar las transferencias de salida. Espero no tener esos problemas que tienes. Ya te contaré.
De momento solo me llegan las transferencias ordinarias (inmediatas imposible).

Saludos 😉 

Buenas @rociomro

Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ y bizum activo (no hace falta utilizarlo).
El incentivo lo ingresan al mes siguiente tras recibir tres ingresos.

BASES PROMOCIÓN IENEGE 400

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400.pdf

Saludos 😉 

Wow, pero es porque la app es muy poco intuitiva y es difícil o porque aunque hagas la transferencia da error?

¿Por qué da error? Pero infinidad de veces que no te deja.
 y no te deja.
No te preocupes, que ya lo vivirás en persona. Jejeje

Y por si fuese poco y con pitorreo, cuando entras por la wed, tambien tienes qu entrar por la app, y te sale un letlelito,  PASATE AL LADO OSCURO..!  Como en la peli de la Guerra de las Galaxias..jajaja
  No tengo ganas de que acabe esto y solo llevo 2 meses..jejeje

Todavia estoy esperando una transferencia que me costo horas y horas realizarla de 304€ que iba a Pibank, aun la espero, menos mal que he hecho hoy una porque despues de un buen rato me ha dejado de 500€ instantanea y sa ya ha llegado, si lo hago yo personalmente de banco a banco llega antes..jejeje

Acabo de intentar hacer una de 450€ y me dice: Has superado el limite diario, no puedes realizar esta operaciónm, pero eso lo dice casi siempre...
  Que los dioses se apiaden de mí..jajaja

Lo del LADO OSCURO tiene relaccion con la visibilidad de la app, sera para que se relajen los OjOs, porque a mí se me salen de orbita del abreo..jejejje

Y hoy he hecho una de 800 normal que llegara mañana y otra de 500€ instantanea, y el limite en transferencias lo he puesto en 1.800 que se puede poner hasta 50.000.

Como para ir con prisas en ING...jajaja