Re: Barclays: Opiniones
De forma presencial, la cuenta se abre en cinco minutos.
Hay que entender que Barclays no es un banco online, que luego vienen las decepciones.
De forma presencial, la cuenta se abre en cinco minutos.
Hay que entender que Barclays no es un banco online, que luego vienen las decepciones.
Gracias debit el problema es que sucursales no hay en todas las localidades.Tocará llamarles...
Por la experiencia que tengo con ellos, creo que es altamente recomendable tener la oficina física cerca.
Yo la única mala experiencia que tengo con Barclays es la CAJA. Es decir: parece que les estés amargando el día si vas a hacer un ingreso, también te ingresan el dinero en cuenta antes de comprobar si lo tienes todo o no, y todo esto sin contar que los cajeros son de más de 50 años en las 2 sucursales que he ido.
(Hay que añadir que siempre están hablando con alguien cuando te acercas y eres tu el que tiene que esperar a que te atiendan)
Y qué nos pasa a los mayores de 50 años??
Yo entiendo que Marcosgdf se refiere a que los cajeros automáticos de las dos sucursales a las que ha ido son muy antiguos.
Entonces, ¿por qué promocionan en su web el hacerse cliente con el DNI electrónico?
En www.barclays.es aparece "Con DNI-e hacerse cliente es más facil y seguro".
Con DNI-e tienes que hacer lo siguiente para darte de alta:
- Rellenar un formulario
- Elegir oficina (la prueba de que no es un banco online)
- Mandar una fotocopia de tu DNI-e (indicando como referencia “Alta con DNI electrónico”) por fax, correo postal o email.
Lo bueno de todo esto es que no necesitas tener el lector de DNI-e ni teclear tu firma digital para darte de alta.