Ayuda a los incultos
Hola, mi petición es la siguiente:
Soy uno de los tantos españoles que gracias a la "educación de lujo" que hemos recibido, me falta mucho por aprender y querría hacer un llamamiento para mi y los que estén a mi lado de la carretera...
Quiero poder entrar en un banco y que no se rian de mi nada más darles mi DNI, me refiero a que se aprovechan de la falta de información para "clavarnosla" a la que te giras para estornudar, me refiero a esos seguros de pagos que no cubren pagos, a esos plazos fijos que antes de ingresar el dinero te dicen que no vas a tener problema en disponer de el, pero luego a la hora de la verdad o mejor dicho necesidad, te dan largas y te dicen que no tienen la potestad para poder sacar ese dinero que es tuyo, que además te han hecho firmar un contrato de los que tienes que avalar con los beneficios que tendrán tus hijos hasta que cumplan los 40 años, y burradas de esta índole.
Por desgracia yo y muchisimas personas hemos sido víctimas de estos asesin.. perdon asesores a sueldo, pido ayuda para dejar de lado mi ignorancia y leer todo lo que haga falta, para que no me pueda volver a suceder.
Entiendo que habrá alguien que me responderá que haber estudiado antes, pero que hacer si mi vida me lleva a dar tumbos primero y después del revolcon me doy cuenta de que el suelo daña, una característica humana de la que disponemos es que primero debemos caer para saber que el suelo hiere.
Agradecería que alguién que tenga conocimientos del tema, me pueda instruir o indicar algún sitio web donde poder informarme para que no me tomen el pelo que ya no me queda. Donde aprender a evitar este tipo de inconvenientes para la vida actual.
La verdad es que no me faltan "heridas" pero me empiezo a cansar de tanto rodar por el suelo y creo que en la época en la que estamos, y con la información que corre por la red, debería poder cambiar eso.
Gracias.
Mekgetto.