Re: Activobank, es buena alternativa?
Acaba de bajar los intereses de la cuenta activa plus de 1,75% a 1,25%, y tambiem medio punto en su deposito de 3,75, ahora queda en 3,25 %
La operativa muy buena en general.
Saludos
Acaba de bajar los intereses de la cuenta activa plus de 1,75% a 1,25%, y tambiem medio punto en su deposito de 3,75, ahora queda en 3,25 %
La operativa muy buena en general.
Saludos
Muchas gracias por tu aportación. Lo tendré en cuenta. Un saludo, buen fin de semana.
Yo abrí la cuenta nomina del banco Sabadell y unos depósitos en activo bank cuando estaban al 4,5%,he hecho varias operaciones de mi cuenta de activo bank a través de la oficina del banco Sabadell y de momento 0 comisiones, como te han comentado la operativa muy rápida y buena.Saludos de otro egarense
Es una pena que no hayas aprovechado la promoción antes.La rentabilidad de la cuenta Activa Plus de Activobank ha bajado del 3,50 al 3,25 y una vez transcurridos los 4 primeros meses ha bajado del 1,75 al 1,25.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
muchas gracias Gisoal46,
Lo tendré como alternativa cuando me vence los depósitos de Ing e Ibanesto.
un saludo buen fin de semana.
Muchas gracias Currosan,
siempre es bueno tener varios puntos de vista, lo usaré como alternativa.
Un saludo, buen fin de semana. De qué ciudad es?
Hola Enrique Valls,
Si la verdad que es una pena, pero saldrán nuevas ofertas para aprovechar, dentro de poco me vencen cosas de Ing e Ibanesto, tocará aprovechar!
Un saludo buen fin de semana,.
Hola Jurisbartolo,
Muchas gracias por tu opinión. Lo tendré presente.
un saludo, buen din de semana.