Los de abajo, aunque podais ser cargos medios, os venden primero la moto (con ruedas pinchadas) a vosotros con el manual, folleto, o guia de producto, que me temo que no es todo lo objetivo que debiera, barre algo (o bastante) para casa, y luego os mandan venderlo, os machacan con ello, y cuando la cosa explota de los pensadores no viene ni uno, os dejan en pelotas. No obstante esto no elude totalmente vuestra responsabilidad, si bien entiendo que es súper difícil incumplir con lo que se os supone que debeis hacer que para algo os pagan, si bien convendrás que no siempre se busca (no me refiero a ti concretamente, me refiero al sector en general) al perfil adecuado para cada producto, y la presión comercial puede hacer que uno vea un perfil adecuado, dónde no está. A mí si resulta que la gasolina de la competencia es mejor que la nuestra (que por cierto no lo es) no puedo decir al cliente "oiga no me compre esto ... vaya aquí al lado" ...... con lo cual "en todas partes cuecen habas, y en mi casa las caldean".