Acceder

¡Adios VISA Rumbo! ¡Hola VISA Open!

18 respuestas
¡Adios VISA Rumbo! ¡Hola VISA Open!
¡Adios VISA Rumbo! ¡Hola VISA Open!
Página
1 / 3
#1

¡Adios VISA Rumbo! ¡Hola VISA Open!

MBNA dice que a partir del 31 de Mayo RUMBO rompre relaciones con MBNA y la tarjeta pasa a ser una Avantcard con una promoción puntual en paquetes vacacionales y poco más.

Yo la tenía más que nada por el 2% en combustible y por si acaso alguna oferta de Rumbo me hacía tilín... Adios VISA Rumbo.

Como cliente con nómina en OpenBank... Hola VISA Open con tu 2% en combustible.

MBNA también da de baja a finales de este mes (mañana) a su VISA Club Gente Saludable.

#2

Re: ¡Adios VISA Rumbo! ¡Hola VISA Open!

esto es la ley de la oferta y la demanda que se le va hacer, gracias por la info.

#3

Re: ¡Adios VISA Rumbo! ¡Hola VISA Open!

Buenos dias

Con esta tarjeta
*cuando te cobran ¿el dia 1, el 5 como ING...?
*La facturacion ¿que es del dia 1 al ultimo de mes, del 28 al 28 como ING...?

Muchas Gracias

#4

Re: ¡Adios VISA Rumbo! ¡Hola VISA Open!

Pues el cierre creo que es el 25 y cobran a fin de mes.

Precisamente ayer me cobraron la primera remesa pero, curiosamente no veo la liquidación de las bonificaciones por ningún lado.

No sé si lo harán en cuenta corriente.

¿Alguien la ha usado y ha sido bonificado? De momento la voy a aparcar un mes porque Citibank me da un 4% en todas las compras, pero cuando esa promoción termine a partir del 1 de Junio me seguirá dando un 1% y espero volver a cogerla.

#5

Re: ¡Adios VISA Rumbo! ¡Hola VISA Open!

Si cobran a fin de mes y las bonificaciones las hacen el dia 10 como ingreso en cuenta

#6

Re: ¡Adios VISA Rumbo! ¡Hola VISA Open!

Muchas gracias.

Bueno supongo que las bonificaciones las liquidarán cuando liquiden la cuenta (en tu caso el día 10).

Soy cliente de Openbank desde el principio. Antes liquidaban el día 1 pero luego empezaron a liquidar coincidiendo con el día de apertura de la cuenta (seguramente tú la abrirías el día 10).

Perdona que haya tardado tanto en responderte. Estoy de trabajo hasta la bola y me conecto poco... Se me pasó este hilo.

Saludos.
Rafa.

#7

Re: ¡Adios VISA Rumbo! ¡Hola VISA Open!

Teniendo en cuenta que las bonificaciones se hacen como ingreso, llevaran una retencion asociada, por lo que es un 18% menos de lo que dicen...

En el caso de American Expres de Selfbank es un descuento, y no tiene retencion...

Por lo que para los descuentos del 1% si se puede es mejor usar la American express

#8

Re: ¡Adios VISA Rumbo! ¡Hola VISA Open!

A mi no me han aplicado nunca retención en una bonificación de tarjeta ni Citibank, ni MBNA, ni OpenBank (tenía la Visa Classic hace años).