Acceder

¡Adios VISA Rumbo! ¡Hola VISA Open!

18 respuestas
¡Adios VISA Rumbo! ¡Hola VISA Open!
¡Adios VISA Rumbo! ¡Hola VISA Open!
Página
2 / 3
#9

Re: ¡Adios VISA Rumbo! ¡Hola VISA Open!

Pense que al ser un ingreso llevaria aplicado la retencion de irpf correspondiente

#10

Re: ¡Adios VISA Rumbo! ¡Hola VISA Open!

¿No lo has comprobado?

Suma las compras bonificadas realizadas a ver si te han retenido algo. A mí desde luego no me han retenido nunca ni ha venido reflejado en la información fiscal que me hayan podido remitir.

#11

Re: ¡Adios VISA Rumbo! ¡Hola VISA Open!

este mes es el primero jejeje

#12

Re: ¡Adios VISA Rumbo! ¡Hola VISA Open!

En mi caso sólo ha sido un repostaje de 53 euros.

Me tienen que ingresar 53 x 0,02 = 1,06 euros.

No la he usado en hipermercados (prefiero la Familia y Hogar 1% + 0,5% en puntos y más aplazamiento gratuíto) ni en peajes (no suelo pagar peajes).

#13

Re: ¡Adios VISA Rumbo! ¡Hola VISA Open!

¿Que tarjetas gratuitas usas para arañar un poco de rentabilidad?

#14

Re: ¡Adios VISA Rumbo! ¡Hola VISA Open!

Ufff...

MBNA está quitando todas las bonificadas que tenía (Acabamos de aparcar la Rumbo y la de Gente Saludable).

Tengo la MBNA Familia y Hogar que me da el 1% en hipermercados, 2% en muebles y 3% en ferreterías (o al revés, no me acuerdo). Creo que ésta ya no la están dando porque no aparece en la web.

Tengo ésta de OpenBank para Gasolina (y peajes).

Tengo la de ING que estoy usando ahora por el 5% en alimentación y restaurantes. Esta si que aplica bien la bonificación. Aparece la compra y acto seguido la bonificación ya está aplicada en otro movimiento.

Tengo la Citibank Classic Plus que me da un 1% en todas las compras (la tengo con cuota gratuíta).

La de ING sólo está promocionada los meses de Abril y Mayo y la de Citibank me da un 4% del 15 de abril al 30 de Mayo (según SMS que me enviaron al móvil).

#15

Re: ¡Adios VISA Rumbo! ¡Hola VISA Open!

Yo ahora tengo:

Visa Open:
3% Peajes
2% En Gasolineras
1% Alimentacion

Selfbank American Express:
1% En todo

#16

Re: ¡Adios VISA Rumbo! ¡Hola VISA Open!

Pero la American Express está poco aceptada.

Yo compro mucho en Mercadona (por ejemplo) y allí no la aceptan. De todas formas, teniendo la Citibank, tampoco es que la necesite.

La Classic Plus tiene cuota, pero creo que ahora está en sólo 15 euros anuales.