Tengo dudas sobre lo que quieres decir con tu afirmación...
"Subastero es quien aunque le ofrezcas el oro y el moro quiere todo gratis y no está dispuesto a tener una mínima vinculación con la entidad. Otra cosa es quien queriendo trabajar con la entidad negocia las condiciones, que no tiene nada que ver con un subastero."
Pero veamos, pongamos que otra entidad si que me ofrece todo eso. O sea, por poner un ejemplo, un 4% TAE, y ni gastos, ni comisiones, ni nada. Digamos que sería un buen producto... Por qué no lo voy a coger? Si tu no llegas, por qué voy a quedarme con lo que ofreces, que me beneficia menos?
¿A qué te refieres cuando ofreces el "oro y el moro"? ¿ofreces más de ese 4%? Hablamos.
Y, "dispuesto a tener una mínima vinculación con la entidad" te refieres a otros productos vinculantes que me van a representar gastos? mmmm.. Entonces mi beneficio disminuye... Está claro, prefiero el otro producto.
Quizá lo cierto es que hay que ser "subastero" o "tonto", un de dos... O no me entero con el tema de por qué debe interesarme quedarme con tu producto.
Gracias.
Un saludo.