Re: BBVA. Comisiones que no me devuelven
Sí, es lo que voy a hacer. No quiero que me devuelvan unas comisiones si no tengo razón, no me gusta ser "don erre que erre". Pero como no me queda claro, voya a ir a dar la chapa. Volviendo a leer las condiciones, cuando hacen referencia a prestación por desempleo,el mínimo son 300 euros (no los 600 que había escrito arriba, eso se refiere a la nómina). Evidentemente en enero no tuve ingreso porque el INEM paga el día 10, es decir, mi "nómina de enero" está ingresada en Febrero. No es culpa mía que me la ingresen al mes siguiente (creo yo, no se...). Si pagasen el 28, como en mi ex-empresa, no hubiese habido problema.
Es cierto que hasta ayer no leí las condiciones publicadas en la web para el no cobro de comisiones, pero también es cierto que siempre que pregunté me dieron la razón. Las excusas que pusieron fueron las de "esto va lento" (en pleno 2011!!!!) y "no es cosa de esta oficina, tienes que ir a la Central" o "No, no es cosa de la Central, tienes que ir a la oficina". Coño, son ganas de marear a uno!.
Lo dicho, voy a ir a preguntar, a insistir que me devuelvan como poco los 12 euros que me descontaron en diciembre, cuando sí que cumplía todas y cada una de las condiciones, cancelar mi cuenta e irme a otro banco.
S2