Acceder

Bancos y transferencias a broker en EEUU

12 respuestas
Bancos y transferencias a broker en EEUU
Bancos y transferencias a broker en EEUU
Página
2 / 2
#9

Re: Pregunta en foro de bolsa

Gracias Joaquim. Abusando de tu confianza te planteo otra cuestión, las retenciones de dividendos como son exactamente, el 19% de ESpaña y el 15% alli???

#11

Re: Pregunta en foro de bolsa

Gracias Joaquim, esto mas o menos lo tenia claro, lo que pasa es que no me he explicado bien.
Al ser Interactive Brokers un broker extranjero, pensé que las retenciones eran distintas a las de por ejemplo las que hace ING.

ING
Empresa Española - 19%
Empresa USA - 19% España y 15% USA

Es igual para IB?

#12

Re: Pregunta en foro de bolsa

Disculpa la demora, pero voy de cráneo y no he podido seguir los foros.
Las retenciones no dependen de la nacionalidad del broker, sino del país del mercado en que se opera. Y luego la posibilidad de recuperar parte de las retenciones depende de los acuerdos entre países. En mercados extranjeros nos retienen en el país en que se pagan los rendimientos y en España. Y luego podemos recuperar parte de lo retenido, aunque hasta la fecha, por dejadez y por el mínimo importe que me ha representado, no he llegado a tramitarlo :-(

Salu2

#13

Re: Pregunta en foro de bolsa

Gracias, yo tb tardé en ver el correo.
Una última cuestión sigues algún método sencillo para realizar la declaración de la renta, porque a primera vista parece un follon todo el tema del cambio de divisas y demas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar