Cuenta Nómina Banco Popular (500€)
Buenas noches,Rankianos.Este es el primer post que escribo por aquí.Me acabo de registrar,pero os leo desde hace tiempo.Os quería comentar,que hoy al entrar en la web del Banco Popular,aparece un banner,con una promoción de Cuenta Nomina Banco Popular,según la cual,parece ser que "regalan" 500€(según cantidad de nómina mensual).Os pongo las condiciones que vienen en el banner de la promoción:
Los ingresos de 500€, 300€ y 100€ estarán sujetos a la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso regular, de al menos 1.500, 1.000 o 650€ netos respectivamente y a realizar un ingreso en cuenta de ahorro, de al menos 5.000, 2.500 o 1.000€ (pasivo externo) respectivamente. La nómina o pensión deberá estar domiciliada durante 24 meses y el ingreso deberá estar en la cuenta de ahorro durante un período mínimo de 12 meses. Gastos fiscales por cuenta del cliente. Para más información, acuda a cualquiera de nuestras sucursales.
Según mi opinión,las condiciones son un poco abusivas,ya que como veis,aparte de la nómina hay que ingresar una cantidad de dinero durante 12 y tener una permanencia de 24 meses con la nómina.Pero para quien se tome ese ingreso de dinero como si fuera un "sucedáneo de depósito",no esta mal la rentabilidad por 5000€ a 12 meses.Alguien se ha informado en alguna oficina si esta cuenta nómina tiene comisiones(transferencias,mantenimiento,tarjetas)??Yo intentaré,informarme en alguna oficina,durante esta semana.Si me entero de algo,os aviso.
PD:Soy nuevo en el foro y no sé si este post está en el lugar correcto.Si no es así,que algún Rankiano experimentado,lo cambie de lugar.