Re: Inversores de s-trade españa
Lo que está claro es una cosa, en los contratos sale el prestamo al javier acosta llera, y como un producto garantizado, se puede denunciar por falsificacion de documentos, por estafa y haber invertido el 100% del capital apalancandose a tope en los mercados, recuerdo que algunos tenemos un contrato garantizado y otros de alto riesgo, si no puede pagarnos pues tendrá que pagar con la car...... y cuando salga si aún no hemos recuperado la pasta pués otra denuncia más que le cae, primero hay que estar poniendo denuncias de por vida, y si no hacen nada es que realmente la JUSTICIA ES UNA MIERDA, y denunciaremos a los jueces en el supremo superior o a donde haga falta, pero esta gente que ni siquiera mandan un comunicado a sus clientes, por lo menos que sepan dar la cara en los buenos momentos y malos momentos, que para coger la pasta si que llamaban, mi pregunta es: porqué siguieron cogiendo dinero después del dia 29 de abril si según ellos el broker fue antes, un amigo mio tiene la grabación en el contestador que le dejaron un mensaje de un tal Jose Ignaci de Ingestra Capital yla tenemos bien guardada la grabación del mensaje que este señor dejó en el contestador del movil, que decian que por exigencias del broker le daban otro numero de cuenta, donde coño está el dinero de mi amigo que yo aconsejé invertir en esa PUTA EMPRESA que no tiene ni idea de manejar el mercado de divisas, claro usan un puto robot que no sirven para nada y venga a promediar en el precio hasta que han petado la cuenta, conozco amigos que han petado varias cuentas de precios por promediar a la baja o al alza, y en forex y en cualquier mercado hay que poner STOP, y siempre ir a buscar resultados modestos y constantes, maldita sea el dia que invertí para diversificar, si lo hubiera invertido con mis conocimientos no perdería ni un centimo........................ jamás mi dinero lo va invertir ninguna persona más, yo ya soy bastante mayorcito y tengo el suficiente conocimiento para manejar mi patrimonio, el 90% de lo que ofertan sobretodo por internet son ESTAFAS.... porqué hay tantas estafas porque la justicia no funciona, y mi pregunta es que si la justicia no funciona, que despidan a la mitad de los funcionarios porque como no funciona seguirá funcionando, menos gastos y menos impuestos, que en vez de jueces pongan robots, donde se introduzcan los casos de los juicios y el robot automaticamente con parametros, lo escrito, según la ley, dirá si es culpable o no, y no necesitaremos jueces, porque un robot será neutro ni será de ningún partido ni podrá ser sobornado....