Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
97 / 137
#769

Re: Inversores de s-trade españa

Madre mia lo que hay que leer. Qué estás?, cazando incautos. Joder, al menos baja la rentabilidad a un 30-40% anual, que el 240 canta más que los tres tenores.

Tienes los dias contados en Rankia, te van a banear pero muy pronto. No será la primera vez.

Método, disciplina y tiempo

#770

Re: Inversores de s-trade españa

Mi intención no es reirme de nadie
Pero si con una empresa que ofrecía un 24% anual las cosas han ido como han ido ... con una del 240 anual no es dificil pensar que las posibilidades de salir mal ...
Pero oye vosotros mismos eh!

#771

Re: Inversores de s-trade españa

20% mensual, al lado de estos en Sr. Warren Buffet es un jodido aficionado, de verdad yo no dudo que en alguna ocasión se pueda sacar un 20% mensual, pero estoy convencido que el riesgo es muy grande, y desde luego esta rentabilidad no es sostenible en el tiempo, ni siquiera lo es un 20% anual, hay empresas que lo ganan, es cierto, pero si las revisas observarás que no todos los años ..... No es una cuestión de "risas" es simple sentido común, o al menos MI SIMPLE sentido común. ¿En que invierten para esta rentabilidad?

#772

Re: Inversores de s-trade españa

Por favor podemos centrarnos en s-trade unica y exclusivamente, este foro es para eso y bastante tenemos, alguien sabe algo de Smitier y Acosta, llevo todo el mes aqui sin vacaciones ni nada por culpa de esta inversion y .....no voy a parar hasta dar con Javier o allegados

#773

Re: Inversores de s-trade españa

Tienes toda la razón
Pero comprende que al ver el mensaje de Meliton no he podido morderme la lengua

#774

Re: Inversores de s-trade españa

Busca en el google surebets, yo las hacia en la casa Alzibet y te puedo asegurar que se gana mucha pasta.

#775

Re: Inversores de s-trade españa

hola supongo que los foros esta para hablar de cualquier tema, y esta bien hablar de otras cosas que no sea de s trade creo que ya hemos dicho todo de todo, a ahora es bueno ver otras opciones y me parece interesante lo de meliton, un abrazo a todos

#776

Re: Inversores de s-trade españa

metete en www.betbrain.es arriba a la izquierda pincha surebets

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar