Re: Inversores de s-trade españa
Buenas noches.
Para empezar diré que no me creo nada de lo del broker, pues en un principio me dijeron que el broker estaba en Suiza y era allí donde se había trasladado Javier Acosta para intentar arreglar esta situación, pues el dinero estaba bloqueado, y ahora parece que el broker está en Nueva York. No quiero ser mal pensada, pero para mi que esto no es más que una maniobra dilatoria que tiene como finalidad mantenernos entretenidos y más o menos tranquilos para intentar ganar tiempo ellos. En cuanto al seguro, yo antes de invertir, llamé a la aseguradora y hablé con un hombre del que no recuerdo el nombre, pero por las explicaciones que me dió y lo que lei en el seguro, deduje que es un seguro de responsabilidad que cubre las negligencias en el desarrollo de la profesión. Para que lo entendáis seria como los médicos, que tienen un seguro que si meten la pata en su profesión, la víctima tiene derecho a cobrar una indemnización que pagaría la aseguradora, pero para eso hay que ir a juicio y demostrar que se ha producido la negligencia en el desarrollo de su profesión. Y esto siempre y cuando la póliza esté en vigor. Por todo ello, el seguro no asegura las cantidades aportadas, aunque era esto lo que nos decían en S -Trade. La semana que viene nicmar y yo (no sé si hay alguien más en Madrid) intentaremos tener una entrevista con los abogados de ADICAE y a ver qué nos dicen. En cuánto a las denuncias ante la policía, yo aún no he denunciado pero lo haré, si bien lo que nosotros tenemos es un contrato de préstamo entre particulares y si se produce un impago, lo normal sería llevarlo por la vía civil. Si denunciamos por estafa ante la policía, esto va por la vía penal ya que la estafa es un delito, y actúa la Fiscalía de oficio, si bien yo no creo que prosperase. Habrá que esperar a ver qué nos dicen en ADICAE, pero yo creo que lo tenemos muy difícil para recuperar la inversión.
Un saludo a todos.