Re: Inversores de s-trade españa
Bien. 2% al día de forma sostenida. Si partes de 10000 euros, en 250 días, vamos, un plazo normalito, esto te da la bonita cifra de 1.384.977 euros. Sí, lo habéis leído bien, más de 1 millón de euros por 10000 euros en 250 días. ¿En serio conoces a varias personas que ganan eso? ¿De forma sostenida? Y conste en que coincido que no es difícil ganar eso. Yo misma he ganado más de un 2% mensual en Bolsa. Pero el riesgo que asumes es importante. Y también hay que saber que eso no siempre va a ser así. Si te cuento yo mis últimos meses en Bolsa... Que menos mal que tengo los dividendos para darme alguna alegría, porque creo que llevo menos de un 5% en un año (sin contar lo de ayer), que menos mal que invierto a largo plazo y no necesito ese dinero.
Por desgracia, aquí lo que pasa es lo de siempre, han interpuesto varias sociedades, complicado los contratos, etc. Todo para que, al final, sea difícil encontrar al responsable. Es un sistema piramidal de libro. Evidentemente, si a ti te dicen inicialmente que vas a meterte en un sistema piramidal, no te metes, hay que adornarlo, presentarlo, ponerlo en bonito, complicarlo, para que alguien te de su dinero.
Olvídate del dinero.
Creo que fue la semana pasada leí que los de Afinsa y Forum van a recuperar un 10% de lo invertido. Todo lo demás se ha esfumado. Pues nada, el que metió 1000 euros va a cobrar 100.
Lo que ya dije en otro hilo, una pena. Por favor, que esto sirva de advertencia para futuros navegantes. Si alguien te ofrece una rentabilidad asegurada y no está en el rango que los bancos dan por un depósito, sencillamente es mentira. Simple, muy simple, pero extremadamente eficaz.