Saludos hace tiempo que no aporto nada desde que propuse a la asociacion ADICAE para que defienda nuestra situacion. Es de agradecer la buena labor de la gente especialmete las personas de Madrid como Oto que tan activamente estan luchando. Mi total dispocicion en lo que se necesite. Simplemente puedo decir que contra mas personas demos informacion de cualquier tipo mejor,informacion que sirva para destapar el fraude,habra algun mail o comportamiento que nos sirva de prueva para pillar el fraude.Eso es lo que quiero que publiquemos en el foro y lo comentemos a los profesionales. Sin duda esto que digo esta poniendo en alerta a los representantes de las entidades que estamos demandando pero si no han cometido fallos antes no lo haran ya. Por ejemplo oprque cambiaron de persona de atencion al cliente poco antes de `cerrar´la empresa. Antes estaba Amanda Gadea y pusieron a Zinthya Zambrano.Porque no tienen pagina web ahun si por mails decian hace tiempo que estaban tratando de solucionarlo.Se puede quedar una empresa sin nada de liquidez para afrontar los gastos de una web?porque cambiaron de numero de cuenta de ingreso varias veces antes de cerrar? enfin cosas asi