Re: Inversores de s-trade españa
Creo que no es más que una forma de hablar. No seamos suspicaces
Creo que no es más que una forma de hablar. No seamos suspicaces
Que tensa es la espera y el que espera desespera ,estoy confundido con tanto ir y venir de noticias contradictorias, no entiendo lo poco que cuesta escribir un mail a todos los clientes que mostramos confianza y buen hacer en s-trade , no entiendo a Javier Acosta dando la callada por respuesta con el pan de mis hijos despues de 3 meses , en mi desesperanza y sufrimiento, sigo esperando, pero por Dios que NO ES JUSTO
Ten un poco más de paciencia, han pasado 4 días desde la última noticia y el asunto necesitará algo de tiempo para ponerse en marcha. Todos estamos inquietos. Si tengo alguna noticia, no dudes de que lo daré a conocer en este foro, por si S-Trade no contacta directamente con todos.
SOLEIL ¿cual fue esa última noticia de hace CUATRO días (27-4=23, por tanto del 23 de Julio del actual 2011) a la que haces referencia ...?
¿Que se sabe del tal josé samitier este de los cjns...? ¿y del ínclito y escurridizo javier acosta llera...?
Muchas gracias soleil,tienes razón pero la ansiedad es muy mala, estoy medicandome ,perdonad, y un abrazo a todos.
Por cierto creo que el lenguaje debe ser menos grosero pan_kia , todos estamos muy preocupados pero por lo menos educados