Pan_kia...que es ese mail? Parece un chiste...
Bueno, a ver si nos movemos...por ejemplo yo no estoy en ninguna lista que hayáis hecho antes y quizás haya algún otro en mi situación.
Alguien ha contactado con un abogado serio de Madrid? Que condiciones pide?
Si me pasáis los datos yo puedo llamar e informarme, sin embargo creo que, como he leído por ahí, habría que hacer un grupo de "afectados madrileños" que puedan ir y negociar en conjunto...CUANTO ANTES y en nombre de todo (lista en mano, nombre, DNI, copia del contrato, recibo de depósitos de cada uno). El que no pueda proveer esto queda fuera...porque no pertenece a este foro con el objetivo de este foro sino con el contrario.
Escuchamos lo que digan los abogados y luego vemos que hacemos.
Si alguien quiere llamarme, 607 463 814...si antes de llamarme no me han mandado a [email protected] una copia del contrato no hablaré...ya perdí demasiado tiempo hablando por teléfono con gente oriona.
Lamento el tono, sólo se tienen que sentir identificados a los que les toca. Para todos los demás: ANIMO y ADELANTE! no paremos que sino estos chorizos se llevan la pasta y ni siquiera les queda una marca! Vuelven a abrir con otro nombre y a seguir robando!!!!!