hola yo soy inversora de momento he cobrado los intereses de abril, a mi si me pagaron.se conoce que no han podido pagar a todos, yo antes tenia bastante dinero pero fui cancelando sin problemas hasta tener una minima cantidad.
pero estoy leyendo varias cosas que no entiendo,yo como cliente de hace varios años, a mi me informaron de todo, desde que no estaban en la cnmv, y yo llame a la aseguradora antes de hacer nada y a mi personalmente la aseguradora me dijo que la compañia cubria el capital,creo que fue un tal bruno, no entiendo ahora por que no lo hacen debe haber alguna explicación
tambien el tema del contrato es un prestamo remunerado , hable com mi abogado y me dijo que siendo un prestamo el tema de impagos esta a la orden del dia. y he mandado un email a s. trade sobre el tema y me han informado de lo que ocurre con un broker. me han dicho que en ningun momento van ha dar suspension de pagos que dicen que puede intentar solucinarlo.
he leido , clientes que no se han informado de nada antes de entregar su dinero y eso m eparece muy fuerte, creo que como siempre la avaricia rompe el saco. mi abogado dice que se puede poner demanda por impago por que es un prestamo. a mi si pierdo ese dinero no me importa ya que no hay que poner todo en el mismo sitio es un riesgo. si quereis mas informacion contactar en [email protected]. personalmente no pienso que sea que sea una estafa, se firmo un prestamo y ahora esta a la orden del dia el no poder pagar los prestamos, seamos justos,me duele perder mi dinero pero yo sabia lo que esta firmando. si teneis nuevas noticias o sigo en el foro, gracias