yo soy inversora y llevo cinco años con ellos, bueno yo fui cancelando y tengo solo ahora 1500 euros, de momento yo los intereses de abril los cobre, al leer el foro me puse en contacto con ellos y me dijeron lo del broker.
lo que no entiendo lo del seguro por que yo cuando cambiara de aseguradora yo hable con un tal bruno que es el de la correduria de confianc y a mi me dijo que el dinero estaba asegurado, y ahora dicen que nooo, no lo entiendo. alguien antes de firmar contrato hablo con el tal bruno. yo creo que la aseguradora a visto el marron que se puede comer y lo que hace es el efecto ventilador.
yo he hablado con mi abogado y me dice siendo contrato de prestamo , se puede denunciar por impago. por estafa ninguna por que creo que todos sabiamos lo que estabamos firmando , estaba todo claro, a mi me han pillado con poco , pero en definitiva yo gane mas.
sigo pensando que deberiamos ir tambien a por la aseguaradora, por qu elo unico que dice que ella no sabia nada de nada, y eso no es cierto digo yo, entonces para que sirve la poliza?? . esta claro que la aseguradora se quiere lavar las manos como todas las aseguradoras.