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Cambios en tubancaja

23 respuestas
Cambios en tubancaja
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#17

Re: Cambios en tubancaja

Pues a esto paso puede que empiecen a cobrar comisiones en tarjetas y mantenimiento de cuentas. Pero si las entidades online empiezan a cobrar por todo dejaran de tener sentido. Veremos como queda el tema.

Saludos.

#18

Re: Cambios en tubancaja

Si empiezan a cobrar comisiones en cuentas, tarjetas, por transferencias el tema está bastante claro, cerrojazo y a la oficina. Dudo que todos los on line se pongan a cobrar pero no que algunos empiecen a hacerlo, veremos si tubancaja no es uno de esos y por tanto deja de tener ese cariño que le tenemos los rankianos. Un saludo

#19

Re: Cambios en tubancaja

Pero si las entidades online empiezan a cobrar por todo dejaran de tener sentido.
Ciertamente. Hay cajas de ahorros y cajas rurales que tienen una mejor y más completa operativa a distancia por Internet que los bancos puros online.
#20

Re: Cambios en tubancaja

El que haya contratado un depósito por 18 meses o por dos años va a tener que apechugar con todo lo que le venga si no quiere que le penalicen por cancelación anticipada.

#21

Re: Cambios en tubancaja

Precisamente una de las ventajas que tiene tubancaja es que la penalizacion es de un solo punto, pero aparte, cuando hagan un cambio de esa magnitud te lo deben comunicar o hacer publico y hay un tiempo en el que tu podras resolver el contrato sin penalizaciones a lo que corresponda. Un saludo

#22

Re: Cambios en tubancaja

Ya se irá viendo cual es la nueva política comercial, pero lo que está claro es que casi ningún banco o sucursal online cobra comisiones, así que dudo que los cambios vayan por ahí.

Con respecto al compromiso Bancaja, supongo que el "truco" lo acabarían quitando tarde o temprano si ese "uso indebido" se seguía extendiendo.

#23

Re: Cambios en tubancaja

Asi lo entiendo yo tambien, precisamente el atractivo de la banca online es esa, la ausencia de comisiones por todo y una mayor rentabilidad de los productos ofertados, si no pierden un poco su esencia, hoy en dia que cualquier banco fisico tiene la banca electronica si no se diferencian en eso practicamente no tendria sentido, entiendo por lo tanto que se resistiran a cobrar en la banca online, y precisamente es eso lo que hace a tubancaja ser de lo mejor en banca online, ademas de tener la mejor y mas seria operativa, sobre todo comparado con otras bancas online que la entienden como si fuese de bajo coste y genera lo que genera cuando pretendes hacer cualquier tramite, y luego el que sus depositos no obedecen a ofertas puntuales, y tras un año del lanzamiento de estas ofertas, tubancaja mantiene la misma rentabilidad sin altibajos, practicamente no hay otra que lo haya hecho asi, ademas que la penalizacion sea de un 1% que lo hace muy atractivo, supongo que estos cambios obedeceran mas a imposiciones del SIP que a lo que los rankianos hayan aportado con sus trucos que lamentablemente supongo que somos una minoria dentro de los clientes de esta caja; lo que hay que esperar que la fusion no le haga cambiar mas y perder estos atractivos

Un saludo

#24

Re: Cambios en tubancaja

Contesto a la consulta que hice esta mañana a Bancaja:

Estimado Sr. XXXXX:

Le comunicamos que aunque el Compromiso Bancaja dejará de aplicarse hasta que se definan nuevas políticas comerciales en Bankia, no se modifica ninguna condición económica, además de mantener vigente las bonificaciones actuales con respecto al cobro de comisiones como consecuencia de la campaña "0 comisiones, 0 condiciones".

No obstante, en el caso que sea necesario realizar algún cambio en los contratos de los productos que afecten al cobro de comisiones actuales, se avisará con 2 meses de antelación de modo que conozcan las nuevas condiciones económicas y decidir al respecto.

A pesar del cese del Compromiso, va a poder seguir disfrutando de muchas de las ventajas asociadas al mismo como:

1. Se mantiene el tamaño de letra de nuestros contratos
2. Seguiremos informando del coste antes de realizar cualquier operación
3. Avisaremos por SMS de falta de saldo en cuenta o impagos.
4. Mantenemos la exención de comisiones a jóvenes y mayores en sus cuentas
5. Mantenemos la exención en comisiones de tarjetas a los jóvenes.
6. Mantendremos el proceso de reposición de tarjetas de forma urgente

Quedamos a su disposición.
Reciba un cordial saludo.

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