IBanesto tiene graves fallos de seguridad ¿A ti te han anulado la clave de firma?
Un ejemplo reconocido publicamente y sin tapujos por ibanesto: si pides que manden la clave por correo y luego decides ir a la sucursal para que te la den en mano... ese día, a las 12:00pm, te anulan la clave que te han dado en la sucursal y hayas o no cambiado, pues se genera la que te mandan por correo...
Por tanto al dia siguiente, pones tu clave de firma tres veces... y te la anula... Luego el telemarketing de turno se pone borde diciendo que es culpa tuya que has introducido la clave mal.
Esto es un grave fallo de seguridad, la seguridad que me da trabajar con el banco, la seguridad de que voy a poder disponer de mi dinero, la seguridad de no llevarme sorpresas.
-.-.-.-.-.-.-.
Esto es cierto, verificable y una vergüenza por el mal rato que nos hacen pasar.
A parte, tengo serias dudas de la gestion de claves de firma. Como humano cometo errores por lo que puedo estar equivocado, pero como podeis ver arriba tambien ocurre por parte del banco.
---------------
He visto facturas de Vodafone que no sumaban, gente a la que le ha dicho hacienda que no le manda el borrador por estar muertos o quien ha denunciado al radar por decir que iba a 140km/h y demostro que el radar se equivocaba.
Un sistema informatico es tan bueno como quien lo maneja, y en ibanesto he notado una falta de seriedad y persistencia de problemas e inconvenientes que me lleva a dejar de operar con ellos o hacerlo únicamente cuando realmente me interese.
Un saludo a todos y agradeceria comentarios sobre este aspecto de las claves de firma. ¿Estais seguros que la habeis introducido correctamente y no la acepta?