Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Yo estoy en la misma situación que vosotros, hago una transferencia cada mes de 200-300 euros y de saldo hay siempre alrededor de 500. Yo si recibí la carta a través de correspondencia electrónica.
He llamado por telefono a mi oficina y me comentan que se va a cobrar a TODO EL MUNDO que no tenga al menos UNA de las vinculaciones que se mencionan en la carta, es más va a ser una comisión automática, es decir que el sistema detectará automáticamente si las cumples o no las condiciones. Me ha comentado que al tratarse de ese "sistema automatico" va a ser dificil la condonación, salvo casos particulares como que hayas domiciliado la nómina y no llegue hasta el mes siguiente, etc...
Si no se cumplen las condiciones, dejan de devolver el 3% de los recibos, cobran mantenimiento de cuenta trimestral, cobran por apunte en cuenta, cobran comisión de tarjeta, cobran transferencias, cobran ingresos de cheques. Vamos que quieren más vinculación porque no le somos rentables.
Del tema de los "ingresos recurrentes" me ha comentado que no lo tienen todavía claro, creen que la transferencia no va a valer, que eso está pensado para casos como los autónomos que no tienen nómina pero todos los meses ingresan alguna cantidad y han de estar con la clave que Barclays tiene para autonomos.
Vamos que la cosa pinta muy mal si no se domicilia la nómina. Es una pena porque era de lo mejorcito que yo he contratado.