Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
acabo de llamar. ME DICEN QUE ES UN PROBLEMA INFORMATICO, Y QUE NO HAY NADA MAS.
cuando se soluciones el problema... os digo
acabo de llamar. ME DICEN QUE ES UN PROBLEMA INFORMATICO, Y QUE NO HAY NADA MAS.
cuando se soluciones el problema... os digo
¿Y porqué el problema informático nunca afecta al cobro del préstamo o a las comisiones a aplicar?... en ésto no hay un solo día de retraso!!!
A Dia de hoy sigo sin tener ingresado el 3%,mañana llamare a la oficina a ver que me cuentan...
Un saludo
Yo tampoco lo tengo ingresado... acabo de llamar y me dijeron que ningún cliente con la cuenta oportunidad/nada corriente tiene ingresada la bonificación, y que lo están intentando solucionar de forma centralizada, por lo que en los próximos días lo intentarán arreglar y veremos ingresado el dinero. Me dijo que no les han indicado periodo aproximado sobre el tiempo en el que van a tardar...
Ok Gracias,veremos a ver
Eso si no es generalizado,ha habido clientes que si lo han cobrado...
Un saludo
¿Estás seguro de que hay clientes de la cuenta oportunidad que lo hayan cobrado? ¿No será de la otra que también reciben el 3% por recibos?.
A mi me han dicho que es un problema general de la c/c oportunidad, y que si en 3 días no está resuelto, que les llame y me lo abonan ellos.
Es más, ha habido gente a quienes les han cargado comisiones por la tarjeta, debido a ese fallo informático, y ya se lo han retrocedido. Me ha dicho que revise a ver si a mí me habían cobrado por la tarjeta, porque eso sí te lo tienen que retroceder ellos.
Exactamente no se si es asi Tarsicio,hablo de la cuenta que ingresan los 3% de los recibos,desde que la crearon los compañeros de Barclays,creo que ha tenido ya lo menos 3 o 4 nombres....
Pero si puede ocurrir lo que tu comentas
Un saludo
A mi si que me los han ingresado, pero he tenido algún roce con ellos estos dos últimos meses.
Un saludo