Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"
En nuestro caso, la cartita de marras sólo se la han enviado a mi mujer, porque no tiene nómina (sic), aunque la cuenta es conjunta. No sé si nos cobrarán la mitad de comisión, o le echarán morro...
Les mande un e-mail poniéndoles a caldo, y aunque me respondieron, ni siquiera leí la respuesta. No quise hacerme más mala sangre.
La pega es que no nos podemos ir, al menos mientras no tengamos los chorrocientos mil euros que debemos de hipoteca. Eso sí, el día que me vaya iré a la sucursal a celebrarlo con los empleados y, tras la fiesta, hacerles un enooooorme corte de mangas, saliendo con mi pasta en efectivo en un maletín.
PD : Otro día cuento lo de "¿les compramos unas acciones de SAN a los niños, que están baratitas?" que le dijo un sicario del banco a mi mujer, cuando fue a realizar una gestión que no tenía nada que ver (menos mal que contestó que "de eso nada") y de otros maravillosos productos del banco "que quiere ser nuestro banco, a toda costa -y coste-, a pesar de que nosotros no quisiéramos que lo fuera ni jartos de vino"
Aprovecho para saludar, es mi primer mensaje y prácticamente me he registrado para contestar a este hilo.