Acceder

Bankia cambia las condiciones de las tarjetas: Suben las comisiones

17 respuestas
Página
1 / 3

Caja Madrid ha enviado una carta comunicando que sus tarjetas cambian de condiciones.

EN GENERAL: Suben las comisiones por sacar en cajeros servired, de 0,75 a 1 € como minimo, la comision de duplicados... etc etc

No se que tal sentará esto en bancaja (si tambien lo hacen)

Cambio Tarjetas Bankia

Cambio Tarjetas Bankia

Re: Bankia cambia las condiciones de las tarjetas: Suben las comisiones

¿Quién se libra de las comisiones?

-Los menores de 26 años -Los que tengan 1000 acciones -Los clientes con nómina Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Habra que ver si cobran por la de debito de tubancaja pero no creo que cobren ya que es online y casi ningún banco onine cobra.

saludos

Supongo que no cobrarán, pero con los de Caja Madrid nunca se sabe,pero si se diese el caso las cancelo.

Saludos.

Logico adios muy buenas :) que pague otro yo no :)

Hoy mismo los de bankia me han confirmado que sus tarjetos de débito son graties el 1º año, y doce lereles despues. Tambien han dicho que esos gastos y otros se eliminan adquiriendo 1000 acciones cuando salga a bolsa. Desconozco la ventaja de tener la nómina con ellos, yo no la tengo.
saludos

Espero que aunque hayan cambiado las condiciones de Bankia y Barclays, espero que la cuenta azul y la cuenta naranja sigan igual.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

¿Soy yo solo o veo nubarrones muy negros para los usuarios de tubancaja también?. La mano negra de Caja Madrid empieza a ser efectiva. Hay que estar ya pendientes para saber si cambian las condiciones de TuBancaja para peor.Como les dé por cobrar algo me voy.S2