Acceder

Bankia cambia las condiciones de las tarjetas: Suben las comisiones

17 respuestas
Página
2 / 3

Re: Bankia cambia las condiciones de las tarjetas: Suben las comisiones

Pues si, me acaba de llegar la cartita diciendo que la comisión anual de la tarjeta débito visa electrón sube de 14 a 17 euros anuales. Que graciosos. Encima que jamás la he usado. Al hacerme la cuenta me obligaron a sacarla porque decían que era un "paquete" o algo así, es decir que si quería la libreta debía sacarme la tarjeta.
¿Te apuestas a que voy mañana a cajamadrid y les digo que quiero cancelar solo la tarjeta?
¿se podrá hacer o me pondrán mas pegas?

Sí, se puede cancelar pero te quedas sin banca telefónica y sin Oficina Internet.

Un descubierto al año por no ver el saldo de tus cuentas es mas caro que la tarjeta VISA ELECTRON.

Estudiando con detenimiento las nuevas condiciones está claro que sin nómina, pensión o sin ser joven interesa poco.

Ahora bien, con nómina o pensión (lo escribo de memoria):

- Cuenta gratis (mantenimiento, apuntes, correo)
- Tarjeta de débito gratis (lástima que no den la Classic también gratis)
- Ingreso de cheques gratis
- Transferencias nacionales por teléfono, Internet o en cajeros automáticos gratis.

Esto último es lo más interesante para los rankianos multicuentas.

No llega a ser como ING DIRECT o iBanesto pero al menos se llevan con más dignidad la pena de ser cliente.

uy la banca telefonica no la he usado con cajamadrid y la oficina internet menos todavia, a ver si me puedo escapar mañana,creo que cierran a las dos.

Con nomina no son esas condiciones: Cobran por ingresar cheques, cobran por transferencias (sea cual sea el canal) y la de débito no es gratis. El correo creo que tampoco es gratis.

No me estaba refiriendo a las condiciones actuales (cobrar por todo incluso con la nómina domiciliada) sino a las que dicen ellos que van a ofrecer dentro de unos días.

si eres tu, uno-e tanto la cuenta como la visa es gratis.

si en su propia bancc online no cobran menos en la de tubancaja, eso si igual joden los depos.

saludos

Como empiecen a cobrar los bancos on-line vamos a ir hacia atrás señores. Pero si me entero que tuBancaja comienza a cobrar comisiones ya estoy yo quitando el dinero de ahí y a ir a otro lugar. Aunque sólo sea 1 céntimo.