Consulta sobre tarjetas
¿Alguien conoce alguna tarjeta para financiar comprar con tipo de interes arregladito, a poder ser menor del 10 %?
¿Alguien conoce alguna tarjeta para financiar comprar con tipo de interes arregladito, a poder ser menor del 10 %?
Hola,
En mi experiencia, cuando estuve mirando si pedir un prestamos personal o una tarjeta de credito porque el capital que pedia era muy pequeño, es que una tarjeta de credito te salia mucho mas a cuenta con un tipo de interés muy similar al de un prestamos personal, así que cualquier banco te ofrecerá alguna por menos del 10% seguro, porque no están los prestamos personales tan altos, al menos los que yo conozco.
Un saludo.
Tarjetas de crédito con menos del 10% TAE hay pocas, tengo yo una del BBVA que el TAE es altísimo, pero tiene una opción de pago aplazado donde el TAE es algo inferior del 9%.
Es decir, si tú haces uso de ella y ordenas que te pasen X euros al mes, el TAE es elevado, pero si haces una compra con ella y ordenas que quieres pagar esa compra en X meses, ese pago aplazado de esa compra en particular (esa o esas) es menor del 9%.
Un saludo y suerte en la búsqueda.
Sin profundizar mucho, y sin haber visto si han cambiado el TAE últimamente, las más baratas que he visto son la Oro de ING y la VISA de Inversis (esta última con comisión de emisión y/o renovación).
El problema de la Oro de ING es que tienes que domiciliar la nómina.
Ambas estaban sin no recuerdo mal en el 1% mensual (12%).
La única ventaja de la tarjeta respecto al préstamo es que no tiene comisión de apertura, así que para pagos a un año o menos, puede que te salga más rentable.
Yo de todas formas, también desaconsejo su uso.
Mmmmmmmmmm
Hace tiempo(3 o 4 años) Banesto tenía una llamada extracompra, que rondaba ese TAE...ahora no lo se...hace tiempo que no trabajo con ellos....
Yo no estoy tan seguro.
Un Préstamo Personal tiene normalmente los siguientes gastos:comisión de apertura, coste de intervención notarial, seguro de vida y comisiones de cancelación....
Esos costes en tarjeta normalmente no existen.
Si el importe es pequeño, si se va a cancelar anticipadamente, si en el futuro se va a volver a necesitar disponer de esa pequeña linea de crédito, creo que es mas beneficiosa una buena tarjeta con pago aplazado que un préstamo o un crédito mediocre.
Yo no descartaría esa opción necesariamente.
Pidete una MBNA, yo la tengo como cuatro años y es gratis, además te cargan lo del més unos cincuenta y tantos dias después y préstamos con la tarjeta alrededor del 7 u 8% tae me han ofrecido varias veces.
Si quieres más datos enviame correo a [email protected].