Uno-más, esto es uno más con problemas con uno-e.
En los últimos días de junio, no pude operar con la tarjeta de uo-e, al ser denegada. Realizada consulta, contestación "tenemos una incidencia" con algunas tarjetas, intereso me comuniquen notificación cuando lo solucionen, y por supuesto nada comunican, me tengo que enterar dias después utilizando nuevamente la tarjeta, que ahora ya es aceptada.
Pero para colmo, ayer, al utilizar otra tarjeta ajena a uno-e,pero domiciliada con esta entidad, me dicen que denegada!. Nueva comunicación con uno-e, por cierto tediosa, cargante e ineficaz (primero me piden la segunda y tercera posición del pin, y un minuto mas tarde me piden la primera y la cuarta, la leche!, osea el pin completo, claro está se lo hago ver a quien me atiende, y que de eso nada de nada, bueno vuelve a pedir la segunda y tercera), pues vaya profesionalidad!. Pero al grano (previamente había contactado con la entidad emisora de la tarjeta donde me dicen que han devuelto el recibo por "baja de titular"!), y en uno-e, vuelta a lo mismo, tenemos ALGUNA INCIDENCIA. Total que, en principio me quedo sin tarjeta durante una semana, tengo que hacer una transferencia para pagar esa "deuda" y lo peor, me tiran por la borda la imagen de seridad de 29 años con esa tarjeta. En fin,quería exponerlo. Llevo años con uno-e,tuve algún problema al principio, no se enterán muy bien con las tarjetas, hasta me dijeron que si no tenía un telefono fijo no podían emitirla, como así fue, seguian enviando correspondencia teniendo interesado que nola remitieran y alguna que otra incidencia menor. Para mi, creo que el problema es que es el grupo bbva, con quien las incidencias e ineptitudes de alguno de sus gestores son ya más que de risa. Claro está no les saldrá gratis, hay "otros mundos y están en éste". Un saludo.