Conversación con tubancaja
Después del revuelo montado me he puesto en contacto con tubancaja para ver si decían algo, y bueno os pongo al conversación mantenida con ellos (podíamos ir añadiendo lo que nos dicen de información nueva acerca de las comisiones de tubancaja).
Yo: 16-06-2001
Buenas tardes, después del revuelo que se esta montando en relación a Bankia, me gustaría saber cuales son las comisiones que le van a aplicar en tubancaja. Muchas gracias.
tubancaja: 17-06-2011
Estimado Sr. ; En el caso que sea necesario realizar algún cambio en los contratos de los productos que afecten al cobro de comisiones actuales, se avisará con 2 meses de antelación de modo que conozcan las nuevas condiciones económicas y decidir al respecto. A pesar del cese del Compromiso, va a poder seguir disfrutando de muchas de las ventajas asociadas al mismo como: 1. Se mantiene el tamaño de letra de nuestros contratos 2. Seguiremos informando del coste antes de realizar cualquier operación 3. Avisaremos por SMS de falta de saldo en cuenta o impagos. 4. Mantenemos la exención de comisiones a jóvenes y mayores en sus cuentas 5. Mantenemos la exención en comisiones de tarjetas a los jóvenes. 6. Mantendremos el proceso de reposición de tarjetas de forma urgente Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo.
Yo: 19-06-2011
Bien, el caso es que he recibido una carta como que a partir del 3 de Agosto se van a aplicar comisiones por administración y mantenimiento en Bancaja normal. Querria saber si esto se va a aplicar a todo el grupo de Bankia o por el contrario tubancaja va a ser algo a parte al ser un banco on-line. Un saludo.
tubancaja: 20-06-2011
Estimado Sr. : En tubancaja,es se mantienen las condiciones actuales, en caso de modificación se le informara con 2 meses de antelación. Reciba un cordial saludo.
Yo: 25-06-2011
Muchas gracias por la respuesta, ¿entonces entiendo que tubancaja no se va a ver afectada por las modificaciones que se van a realizar en Agosto en Bancaja concretamente y en Bankia en general?
Bueno y por ahora esto es todo, si tengo alguna nueva información la publicare aquí.
Un saludo.
PD: Se que no me van a decir nada, se van a remitir a los dicho anteriormente, pero mi obligación como rankiano es intentar conseguir toda la información posible para poder actuar.