Perdona pero no entiendo bien tu pregunta.
Las comisiones que me cobraron y que me tuvieron que devolver eran por mantenimiento de una cuenta que solo se utilizaba para el abono de intereses de unos depósitos. Dado que el Banco de España considera este comportamiento como "mala práctica bancaria" (ojo, no ilegal), el Servicio de Atención al Cliente del Popular consideró que se me debían devolver y así se lo comunicó al director de la sucursal que procedió a dicha devolución.
Después de unos días con la cuenta a 0 (transferí el capital del último depósito que me quedaba y que ya había vencido) me ingresaron esas comisiones; retiré el dinero por ventanilla dejando la cuenta de nuevo a 0 y posteriormente la cancelé.
Si quisiera volver a trabajar con ellos en oficina física probablemente iría a otra sucursal y si no me aceptaran tampoco me llevaría ningún berrinche (anda que no hay bancos).
Edito: a día de hoy todavía tengo acceso como cliente a su Banca Multicanal, aunque figura que "no existen contratos en vigor" y no sale ningún número de cuenta.