Bastante cabreado con Bancaja
Pues tras enviar varios mails al comercial-cajero de mi oficina de Bancaja su contestación a mis preguntas me ha dejado bastante mosqueado e incluso pienso cerrar todas mis cuentas con la entidad.
Estaba flirteando y preguntando sobre el tema de las acciones nuevas de Bankia y no por ahorrarme comisiones de mantenimiento y tal sino por el tema de tener invertido una parte de mis ahorros.
Pues en el tema anterior que expuse sobre el cobro para mí indebido de las tarjetas al menos una de ellas me responde cuando le exijo la devolución en un mail que cuando invierta la cantidad de dinero que pensaba invertir en acciones me tramitará la devolución de las tarjetas y demás comisiones que se me hayan podido cobrar.
Para mí esto es un chantaje y no es jugar limpio ya que en la cuenta donde de se me cobra las tarjetas existe una nómina domiciliada, y por ello no me la pueden cobrar.
Y como dije quitando hipoteca soy cliente vinculado tengo: planes de ahorro,seguro de vida,seguro de coche,2 nóminas,3 recibos,las tarjetas con gasto bastante o sea comisiones para ellos,y el dinero muerto de risa en la libreta servicio.
De Barclays me fui por sólo el aviso.
Otra pregunta ¿Puedo portar mi seguro de vida?¿O me tengo que dar de baja y darme de alta en otro?